miércoles, 18 de septiembre de 2013

Wilster pretende recuperar posiciones

Wilstermann y Bolívar se enfrentarán hoy desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles, en uno de los partidos más atrayentes de la tercera fecha liguera reprogramada.

Bolívar es el actual líder del torneo Apertura 2013-14 con 15 puntos, mientras que Wilstermann está en la quinta casilla con 10 unidades, pero es el único invicto que queda en el campeonato y planea seguir siéndolo.

En el último encuentro que disputaron ambos planteles de manera oficial en Cochabamba, el pasado 28 de abril, Wilstermann goleó por 5-0 a la academia paceña. Con ese antecedente, ambos técnicos presentarán sus mejores armas.

El técnico "aviador", Néstor Clausen, no podrá contar hoy con el volante mixto argentino Sebastián Romero, quien fue expulsado en el partido ante Blooming, en la pasada fecha. En contrapartida, tendrá el retorno del marcador central Edward Zenteno, que vuelve después de dos jornadas, por sanción por expulsión.

Clausen no dio pistas del posible once titular que presentará hoy ante Bolívar, pero se entiende que Zenteno volverá al once titular para ocupar el lugar de Mauro Zanotti, quien no colmó las expectativas del DT en el cotejo con los celestes cruceños.

Ayer, tres jugadores no fueron parte de la práctica por diferentes motivos: Augusto Andaveris por un malestar estomacal, Ignacio García, esguince leve en la rodilla, y Cristhian Machado, que tiene un esguince ligero en el tobillo. Según el médico, los tres podrán ser tomados en cuenta para el cotejo de hoy, aunque sus reemplazos están listos para jugar.

Entretanto, el técnico del Bolívar, Miguel Portugal, dentro de su política de rotación, planea algunos cambios en el elenco titular. El equipo celeste tendrá hoy varios cambios en su estructura, comenzando desde el arco con el retorno de Romel Quiñónez. A la defensa volverán Nelson Cabrera, Ronald Eguino y José Carlos Barba.

En el medio terreno el español Eduardo Moya tendrá su oportunidad; mientras que Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo irían desde el inicio del partido.

Hinchas del Bolívar a la general

La gerencia del club Wilstermann informó ayer que los hinchas del club Bolívar deberán ubicarse en la tribuna de general, para así precautelar su seguridad, donde además tendrán un cordón de protección por parte de los efectivos policiales, motivo por el que no se les venderá entradas para las curvas norte y sur.

Asimismo, se anunció que existirán cordones de seguridad en el ingreso al estadio para evitar avalanchas.



APUNTE
Entradas


Las 25.000 localidades serán puestas a la venta hoy desde las 9:00 sólo en las boleterías del estadio Félix Capriles, con la siguiente escala de los precios: Bs 60 butaca, Bs 50 preferencia, Bs 30 general y Bs 20 curvas. Los niños de seis a 12 años pagan medio boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario