viernes, 27 de septiembre de 2013

Wilster repite el mismo once

Wilstermann no presentará cambios el domingo cuando reciba a The Strongest en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del torneo Apertura 2013-14 de la Liga.

El técnico "aviador" Néstor Clausen, pese a sus anuncios de que no realizaría fútbol estos días para no revelar al once titular que enfrentará al Tigre, ayer hizo una sesión de fútbol en la que alineó al mismo once titular que enfrentó a Bolívar y a Sport Boys.

En el entrenamiento de ayer Gianakis Suárez ocupó el lugar de Augusto Andaveris, quien aún se recupera de una molestia muscular en la parte posterior de la pierna derecha, pero según el informe médico no existirán problemas para que el delantero yungueño juegue el domingo. Ayer hizo trabajo diferenciado.

En ese entendido, Wilstermann enfrentará a The Strongest con Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno e Ignacio García en la defensa; Cristhian Machado como volante de contención; el español Félix Quero, por derecha, y Augusto Andaveris, por izquierda, como volantes ofensivos; el español Gerardo García Berodia se desempeñará como "enganche", en tanto que Rodrigo Ramallo y el español David Mainz serán los responsables de comandar el ataque de los "aviadores".

Previo a la sesión de fútbol, los 11 elegidos realizaron algunas jugadas elaboradas, con el objetivo de corregir algunos errores con vistas al cotejo con The Strongest.

Clausen confirmará a este once titular en los ensayos previstos para hoy y mañana.

La dirigencia decidió que el plantel se concentre para afrontar el cotejo ante The Strongest.

"Claro, vamos a concentrar, no podemos romper la cábala", sostuvo Ronald Rodríguez, presidente del comité técnico del club Wilstermann. Los 18 convocados se hospedarán en el Hotel Toloma desde mañana, tras la sesión matinal.

SE ENFRENTAN EL DOMINGO

Al Tigre no le importa el invicto de Wilstermann

La Paz | Página Siete

The Strongest quiere vencer a Wilstermann el domingo en el Félix Capriles (18:00) fundamentalmente para seguir como líder del torneo Apertura de la Liga, por lo que los "aurinegros" dejan de lado la condición de invicto que tiene el cuadro rojo y que la perdería si el Tigre logra sumar los tres puntos.

“Queremos ganar por nosotros, para seguir en la punta. La intensión es esa, sin que por nuestra cabeza pase la posibilidad de sacarle el invicto a Wilster”, afirmó el técnico Eduardo Villegas.

El entrenador anticipó un partido duro, pero que será bien jugado, porque los dos equipos pasan por un buen momento y cuentan en sus filas con buenos jugadores. Reconoció que su rival de turno cuenta con futbolistas especiales, pero que en su plantel también hay figuras que pueden neutralizar a sus oponentes.

Villegas anticipó un partido con estadio lleno, por el buen momento que pasan ambos clubes. “En climas adversos es donde más nos gusta exponer nuestro fútbol”, dijo.

Equipo

Villegas ensayó ayer algunas variantes en el equipo titular que el domingo visitará a Wilstermann. En la práctica incluyó a Marcos Barrera en la defensa y Ernesto Cristaldo en el mediocampo, además de ubicar a un solo delantero, Jair Reinoso.

Existe la posibilidad de que Villegas efectúe algunas modificaciones en el entrenamiento de hoy, en caso que haya detectado algunas falencias en la sesión de la víspera. El equipo sería con Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Marcos Barerra, Abraham Cabrera y Jair Torrico en la defensa; Ernesto Cristaldo, Nelvin Soliz, Raúl Castro y Walter Veizaga en el medio sector; Pablo Escobar como enganche; y Jair Reineso como único delantero.

Mañana los atigrados finalizarán su fase de preparación para dicho compromiso y por la tarde viajarán a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario