martes, 3 de septiembre de 2013

Wilstermann no concreta amistosos

El vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, afirmó ayer que, por el momento, el cuadro rojo no concretó la realización de algún compromiso amistoso, en ocasión del receso liguero por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

Según Vargas, por el momento esta posibilidad está casi descartada, habida cuenta que la mentalidad del equipo está abocada en la preparación física y táctica antes de la disputa del cotejo ante Blooming, programado para el domingo 15 de septiembre, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

"No haremos amistosos, queremos que el equipo trabaje en otros aspectos. Dependerá del técnico, pero por ahora no hay nada oficial", dijo Vargas.

En las últimas horas surgieron algunos rumores en los que se informó sobre la disputa de un partido amistoso ante Bolívar, el cual supuestamente se realizaría en el estadio de Sacaba, el próximo miércoles.

El #1 recurrió a fuentes allegadas al club, las cuales informaron que ninguna solicitud formal llegó hasta la sede de Wilstermann para concretar la realización de ese u otro partido. En las próximas horas, podrían surgir novedades en torno a esta situación.

En Campos de Amiraya

Después de un día de descanso, el primer plantel de Wilstermann volvió a los entrenamientos, esta vez en Campos de Amiraya, y bajo la mirada de Miguel Ábrigo, considerando que Néstor Clausen estuvo ausente por un permiso especial. Además del técnico, no estuvieron Edward Zenteno y Rodrigo Ramallo, convocados a la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario