viernes, 4 de octubre de 2013

La duda está en la defensa

El lateral izquierdo Ignacio García es la duda que presenta Wilstermann para el cotejo del domingo ante Guabirá, debido a que la dolencia que tiene en la rodilla derecha podría no mejorar hasta el domingo.

Aunque se lo esperará hasta último momento, esta posible baja ocasionaría que el técnico Néstor Clausen ensaye dos posibles esquemas, y equipos, para enfrentar a Guabirá por la décima fecha del torneo Apertura 2013-14 de la Liga.

Durante la sesión de fútbol realizada ayer en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el estratega argentino primero alineó una línea de tres en la defensa, mientras que en el segundo tiempo cambió a su habitual línea de cuatro, con dos laterales.

El primer once estuvo conformado por Hugo Suárez; Carlos Tordoya, Edward Zenteno y Daniel Garzón en la defensa; Cristhian Machado y Luis Carlos Paz en la contención; Gianakis Suárez (por derecha) y Augusto Andaveris (por izquierda) como volantes ofensivos; Gerardo García Berodira como enganche; Eric Aparicio y David Mainz como delanteros.

En este equipo, si es el que jugará ante Guabirá, es un hecho que Félix Quero ingresará en lugar de Gianakis Suárez. El español aún se recupera de una dolencia en el tobillo derecho.

Este equipo sufrió una serie de cambios durante la primera parte del entrenamiento, como la salida de Gianakis Suárez por Edson Hinojosa, quien se colocó como carrilero por izquierda y Machado pasó a ser el lateral por derecha. Mientras que adelante se observó un tridente ofensivo con Aparicio, Andaveris y Mainz. Con este plantel Andaveris convirtió dos goles.

En la segunda parte de la sesión de fútbol, Clausen definió cambiar de esquema y volver a habitual 4-4-2, con el siguiente equipo: Hugo Suárez; Cristhian Machado, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Osvaldo Medina; Brayan López (Félix Quero), Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia; Eric Aparicio y David Mainz.

Entre hoy y mañana Clausen definirá cual de estos equipos presentará ante Guabirá, aunque según aseguró durante la semana, tiene claro y confirmado el once que ingresará desde el vamos el domingo.

ENTRADAS

Se pondrán a la venta 20.000 entradas: Butaca Bs 60, preferencia 50, general 30 y curvas 20.

DIVISIONES MENORES DE WILSTERMANN

Banco Fie nuevo sponsor

El Banco Fie, dentro del apoyo que realiza a la niñez y medio ambiente, realizó ayer la entrega de material deportivo al club Wilstermann.

El apoyo llegará a cuatro categorías de las divisiones menores del club: Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

Esta indumentaria deportiva consiste en 20 uniformes (short y polera) y ocho docenas de ponchillos, que fue adquirida con una inversión de cerca 1.200 dólares.

El Banco Fie no descarta la posibilidad de que la próxima gestión pueda convertirse en uno de los auspiciadores del equipo profesional de Wilstermann. "Hubo un primer acercamiento y todo dependerá de que determinación tome la gerencia general", dijo Karim Atue, analista de marketing del Banco Fie.

Asimismo, Atue no descartó la posibilidad de que este apoyo de material deportivo podría llegar a otras divisiones más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario