jueves, 26 de diciembre de 2013

Aparicio habría firmado por Atlético Brown

De acuerdo a la prensa argentina, el delantero Eric Aparicio habría acordado de palabra su llegada al Atlético Brown de Adrogué, que disputa el torneo Primera B Nacional, de Argentina.

Según la nota publicada en la página virtual de Inforegion, el futbolista platense sería la segunda incorporación del conjunto dirigido por Pablo Vico y supliría la salida de Gastón Grecco, quien fichó por el club Defensores de Belgrano. Aparicio peleará un lugar con Mariano Guerreiro.

En Wilstermann daban por hecho que el atacante abandonaría el plantel, quiere estar en Argentina para el nacimiento de su hijo.
Con la noticia de Inforegión se confirmaría que Aparicio no estará en el plantel Aviador en 2014.

Brown tenía a varios delanteros en carpeta, aunque las opciones se redujeron a dos, Javier Grbec y Aparicio. Pero el primero no logró concretar su salida del club chileno Ñublense y su sueldo alto dificultó las cosas. Este fue el factor determinante para que Aparicio concrete su incorporación al club.

En Wilstermann no se cruzan de brazos con miras al Clausura.

La dirigencia presidida por Mario Montaño confirmó que las gestiones están adelantadas para la llegada de un delantero argentino y un volante mixto de la misma nacionalidad; de manera paralela se definirá el nuevo director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario