martes, 31 de diciembre de 2013

El preparador físico llega este sábado

El primero en llegar para Wilstermann será el nuevo preparador físico español David Dóniga, y una semana después, se unirá al trabajo el director técnico ibéricoManuel Alfaro de la Torre.

Marcelo Carballo, ayudante de campo de Wilstermann, informó que Dóniga llegará este sábado a Cochabamba; con quien el equipo iniciará la pretemporada del torneo Clausura 2013-14, el lunes 6 de enero.

Entre tanto, la llegada del DT Alfaro a Cochabamba está prevista para el miércoles 8 de enero.

Pero el preparador español no llega recién a enterarse de la situación del equipo.

De acuerdo a la explicación del ayudante de campo de Wilstermann, existe un contacto permanente con Alfaro, de ahí que se planificó dos microciclos de entrenamiento, se analizó los posibles campos deportivos, entre otros detalles.

"Estamos coordinando el trabajo del equipo desde hace algunas semanas, incluso he enviado informes individuales de los jugadores y uno colectivo del equipo", comentó Carballo.

En ese entendido, Alfaro llega a trabajar con un equipo que lo conoce, aunque sea por informes y en Cochabamba, evaluará el material humano con que cuenta como también, la disposición logística del trabajo.

Carballo confirmó que los jugadores del primer plantel deben presentarse el 6 de enero en el camerín norte del estadio Félix Capriles, a las 9:00, para el inicio de la pretemporada.

Para el inicio de los entrenamientos, se espera la incorporación de los refuerzos contratados: el volante nacional Ronald Segovia y el de contención argentino, Martín Rodrigo Belfortti.

Aparentemente, todo esta acordado y se sabe que sólo falta la firma del contrato.

En el caso de un delantero extranjero, aún se espera el avance de las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario