viernes, 27 de diciembre de 2013

WILSTERMANN CONTRATA A UN ESPAÑOL ALFARO ES DT DEL ROJO

El entrenador europeo llegará a Bolivia el 3 de enero y el 6 comenzará a trabajar al mando del equipo cochabambino.

El entrenador español Manuel Alfaro de la Torre llegará a Bolivia en la primera semana de enero para ponerse al frente de Wilstermann, informó el vicepresidente del club valluno, Mario Montaño.

"Vamos a comenzar la nueva temporada, el nuevo torneo, con un director técnico español", declaró Montaño a medios cochabambinos y agregó que si todo sale como está planificado, Alfaro llegará el 3 de enero a Cochabamba.

Montaño destacó la "excelente formación" de Alfaro, quien trabajará junto a un preparador físico de su nacionalidad, pero cuyo nombre no fue precisado por el directivo boliviano.

Wilstermann, que terminó el reciente torneo Apertura en cuarto lugar y ganó una plaza para jugar en 2014 la Copa Sudamericana, tiene en su plantilla a tres jugadores españoles: Gerardo García Berodia, Félix Quero y David Mainz.

Tras el receso por las fiestas de fin de año, el equipo volverá a entrenarse desde el próximo 6 de enero y debutará en el torneo Clausura de Bolivia el 19 de enero con una visita a Sport Boys.

Alfaro será el segundo técnico español en la Liga boliviana, donde su compatriota Miguel Ángel Portugal dirige al Bolívar.

Anteriormente, en Bolivia trabajaron los españoles Xabier Azkargorta, Antonio López, Julián Rubio y Manuel Núñez.

Entretanto, los wilstermannistas buscan reforzar su equipo con el tarijeño Ronald Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario