martes, 21 de enero de 2014

Alfaro exige mayor trabajo

El estratega de Wilstermann, Manuel Alfaro de la Torre, sostuvo ayer que quedó inconforme con el rendimiento del primer plantel ante Sport Boys, motivo por el cual exigirá mayor trabajo a sus dirigidos antes del clásico ante Aurora.

"Mi equipo debe estar más ordenado y junto, debe saber lo que tiene que hacer cuando tiene el balón y tener muy claro dónde colocarse cuando no lo tiene. Ayer (por el domingo) el equipo no hizo ni lo uno ni lo otro", afirmó Alfaro.

Tras la derrota 2-0 ante Sport Boys, el entrenador español dijo a los medios cruceños que al cuadro Rojo le falta disciplina táctica y mucha "solidaridad".

Por ese motivo, Alfaro indicó que el trabajo previo al clásico y durante las próximas semanas se remitirá a los aspectos táctico, técnico y físico, los cuales permitirán al equipo consolidar el padrón de juego que busca el técnico "aviador".

No más refuerzos

A pesar de las deficiencias vistas en el campo de juego, Alfaro descartó la posibilidad de consolidar un refuerzo más debido a que cuenta con el elemento necesario para encarar la recta final de la temporada. "No voy a arriesgar y tengo que ver a la gente que está en el plantel, que debe demostrarme que quiere estar", concluyó Alfaro

Tres bajas

A las ausencias de Hugo Suárez por lesión e Ignacio García por suspensión, se suma a la lista de bajas el volante de contención Luis Carlos Paz, para el compromiso clásico ante Aurora, debido a que fue expulsado en el lance ante Sport Boys.

En el caso de Suárez, el médico de Wilstermann, Luis Montaño, informó que éste podría reaparecer en dos semanas más, luego de que inició el proceso de fortalecimiento tras la artroscopía practicada a su rodilla izquierda.

En contrapartida, el galeno rojo aseveró que no existen lesionados de gravedad, teniendo al resto a disposición.

APUNTE

Descanso

Con el objetivo de brindar mayor descanso a sus dirigidos, el técnico de Wilstermann, Manuel Alfaro de la Torre, sostuvo ayer que el primer plantel tendrá hoy el día libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario