jueves, 2 de enero de 2014

Analizan con qué foráneo deben rescindir contrato

Wilstermann, que tiene en el bolsillo una copa Sudamericana para 2014, tiene el objetivo de contratar por lo menos un delantero extranjero con miras al torneo Clausura del año próximo, pero también, para fortalecer el equipo en su incursión internacional, prevista para el segundo semestre de la siguiente gestión.

Y aunque los recursos económicos existen, el problema para los aviadores es decidir con cual de los extranjeros de su plantilla deben rescindir contrato, a fin de posibilitar un cupo para traer otro del exterior, tal como señala el reglamento de la Liga.

¿MAINZ O ZANOTTI?

Aunque ningún dirigente de Wilstermann confirma qué futbolista extranjero se irá, se sabe que el análisis pasa por deducir cual de ellos jugó menos minutos durante el torneo Apertura y, por consiguiente, aportó en menor porcentaje al equipo.

En este renglón, el delantero español David Mainz y el marcador central argentino Mauro Zanotti, jugaron poco con la camiseta de Wilstermann en el reciente campeonato.

El delantero argentino Eric Aparicio dejó hace unos días, por propia iniciativa, la disciplina Aviadora y retornó a su país para jugar en la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario