sábado, 18 de enero de 2014

Belforti puede ser titular

La inclusión del volante de contención argentino Martín Belforti es la novedad que exhibió ayer el entrenador de Wilstermann, Manuel Alfaro, en el posible once titular que enfrentará a Sport Boys mañana en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes.

En el trabajo con jugadas a balón parado que desarrolló el plantel ayer, el estratega español volvió a utilizar el mismo equipo base con el que estuvo trabajando desde la pasada semana, con la novedad de que Belforti hizo la dupla en la contención con el argentino Sebastián Romero en lugar del nacional Luis Carlos Paz.

De confirmarse esta variante significará el debut del argentino Belforti con la casaca "aviadora" en la Liga del fútbol boliviano.

Si el técnico Alfaro decide no realizar más variantes, este será el once titular ante Sport Boys: Dennis Cartagena en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno e Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Sebastián Romero, Martín Belforti y Augusto Andaveris en el medio campo; además de Gerardo García Berodia como volante de creación; mientras que Rodrigo Ramallo será el único delantero.

Belforti es el único refuerzo que Wilstermann habilitó para esta temporada, aunque la dirigencia adelantó que se continuará negociando para contratar un refuerzo extranjero más, siempre y cuando se pueda rescindir contrato con otro foráneo antes.

Por otra parte, el golero Hugo Suárez mostró una buena recuperación tras la artroscopia que se le practicó en la rodilla izquierda, donde tenía un quiste. El arquero ya empezó a realizar un poco de fisioterapia para que la siguiente semana inicie un trabajo más exigente para potenciar la rodilla. Ayer incluso se lo vio en el campo de juego, disparando algunos tiros libres.

DE PRIMERA MANO

Viajan hoy

El plantel fue convocado a las 18:00 en el aeropuerto para iniciar el viaje rumbo a Santa Cruz a las 19:00, donde pasarán la noche y mañana se trasladarán cerca al medio a Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario