sábado, 4 de enero de 2014

Belforti y Dóniga llegan a Cochabamba hoy

El volante de contención argentino Martín Rodrigo Belforti y el preparador físico español David Dóniga llegan hoy a primera hora a Cochabamba, para sumarse a Wilstermann.

Belforti es el primer refuerzo que la dirigencia del club "aviador" concretó para el torneo Clausura 2013-14.

Mientras que el preparador físico David Dóniga, es la principal razón para la contratación del español Manuel Alfredo de la Torre como director técnico de Wilstermann, que se sumará al trabajo la siguiente semana.

"Creemos que en este torneo estaremos mejor que el año pasado, porque hemos solucionado el mayor déficit que tuvimos, el estado físico", dijo el presidente de Wilstermann, Mario Montaño.

Belforti debe someterse a la revisión médica antes de reunirse con la dirigencia "aviadora" para arreglar los últimos detalles de su incorporación.

Mientras que Dóniga se reunirá con el ayudante de campo del plantel, Marcelo Carballo, para elaborar la programación del cronograma de trabajo de la pretemporada, que se inicia este lunes.

Tanto Dóniga como Alfaro mantuvieron contacto fluido con Carballo durante las últimas semanas para coordinar no sólo la pretemporada, sino para conocer el club.

Entre tanto, ayer aún no se conocía si el lateral-volante Ronald Segovia aceptó la última oferta de Wilstermann para incorporase como nuevo refuerzo del plantel Aviador.

La dirigencia de Wilstermann se encuentra en negociaciones con algunos jugadores para rescindir contrato. La idea es que se pueda solucionar la salida de un jugador extranjero para traer un delantero más.

La pretemporada de Wilstermann se iniciará este lunes, a las 9:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario