martes, 28 de enero de 2014

Daniel Alonso es el último fichaje de Wilstermann

Los dirigentes del club Wilstermann informaron que el futbolista español Daniel Alonso Rubio (31 años) será la última contratación del exterior que llega para el plantel aviador.

Alonso completa el espacio que dejó su compatriota David Mainz, quien rescindió su contrato con los aviadores en pasados días, luego de un acuerdo mutuo entre partes.

“La contratación del futbolista está definida y llegará a Cochabamba en esta semana. Estamos seguros que será un aporte importante para buscar un título nacional”, detalló Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

Por otra parte, el dirigente manifestó que la posibilidad de contratar al volante nacional Vicente Arze se cayó porque el futbolista incrementó sus pretensiones económicas.

Asimismo, Vargas manifestó que se está analizando otros nombres de jugadores nacionales que actuaron en el exterior, pero que evaluarán con calma.

“Tenemos un plantel competitivo y con buenos jugadores en las diferentes zonas de juego, simplemente se deben acomodar a lo que pretende el entrenador”, aseguró el dirigente.



AURORA El volante argentino Marcelo Fabián Perugini y el portero Matías Dituro están habilitados para jugar en el club Aurora, luego que sus Certificados de Transferencia Internacional llegaron hasta la Federación Boliviana de Fútbol.

Ambos jugadores están a disposición del entrenador Miguel Ángel Zahzu y esperan ser parte del once inicial este fin de semana.

Perugini y Dituro tuvieron la oportunidad de observar el clásico cochabambino desde las tribunas del estadio Félix Capriles, el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario