domingo, 12 de enero de 2014

Rojos cerraron contrataciones

La dirigencia de Wilstermann definió ya no realizar más contrataciones para el torneo Clausura 2013-14 de la Liga, debido al poco tiempo que se tiene para el inicio del campeonato, además que el equipo se encuentra con una semana de trabajo en la pretemporada.

Grover Vargas, vicepresidente del club Wilstermann, señaló que debido a que no se pudo llegar a una rescisión de mutuo acuerdo con otro jugador extranjero, se definió parar las negociaciones con los delanteros extranjeros y se quedarán con el equipo que ya se tiene.

“Siempre respetuosos de los jugadores, si no se pudo llegar a una rescisión de mutuo acuerdo, entonces definimos dejar las cosas así”, dijo Vargas.

El dirigente dijo que se reforzó al plantel con el jugador que hacía falta, un volante de contención, además se solucionó uno de los mayores problemas que se tenía en el torneo pasado, el aspecto físico. La llegada del nuevo cuerpo técnico fue determinante para solucionar ese déficit.

“Creemos que tenemos un buen equipo, considero que con la mano del técnico podremos pelear para lograr finalmente el título”, manifestó Vargas.

Para el torneo Clausura se contrató al volante de contención argentino Martín Belforti, quien llegó a ocupar el cupo que dejó el delantero argentino Eric Aparicio. Además se tiene el retorno del delantero Cristian Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario