viernes, 31 de enero de 2014

Taquiña premia a Wilstermann

La empresa Taquiña premió al club Wilstermann con la entrega de 50 mil dólares por conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, que se disputará desde el mes de agosto próximo.

Para los ejecutivos de la empresa cervecera es una forma de motivar y apoyar a los dirigentes en la exigente labor de contratar jugadores para el certamen internacional.

“Felicitamos al club Wilstermann, a su dirigencia, jugadores y cuerpo técnico por conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana. Este apoyo económico de 50 mil dólares tiene el objetivo de incentivar el esfuerzo y desempeño de todos sus actores”, declaró Álvaro Blacutt, ejecutivo de Taquiña.

La empresa que patrocina al cuadro aviador manifestó que el apoyo será constante. En caso de conseguir otra clasificación a un torneo internacional el premio podría incrementarse.

“El valor total del auspicio al club Wilstermann es de 560 mil dólares por temporada. Para la empresa es uno de los montos más altos que una marca local dio al fútbol nacional”, culminó Blacutt.

Por su parte, los dirigentes del cuadro aviador expresaron su agradecimiento por el premio que entregó uno de sus auspiciadores y se comprometieron a “no escatimar esfuerzos para conseguir un título nacional”.

Con este apoyo, los dirigentes se comprometieron a conformar un plantel que pueda cumplir un buen papel en el torneo sudamericano. “Se realizarán contrataciones que puedan dar mayor jerarquía al plantel y conseguir grandes cosas”, aseguró Mario Montaño, presidente del aviador.

“Consideramos que esta alianza institucional debe ser como un matrimonio: fuerte y duradero. Estoy agradecido con Taquiña por el apoyo que nos brinda, esto nos empuja crecer como un club grande”, aseguró Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

La dirigencia recordó que en la historia del fútbol cochabambino y probablemente boliviano, las empresas que patrocinan no suelen entregar un premio adicional por lograr una clasificación internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario