viernes, 17 de enero de 2014

WILSTERMANN Alfaro aún no define al equipo

Si bien el técnico español de Wilstermann, Manuel Alfaro de la Torre, trabaja con el mismo equipo desde la pasada semana, aseguró que no sabe aún cuál será el once titular que jugará ante Sport Boys el domingo, en Warnes, en el inicio del torneo Clausura de la Liga.

“Del entrenamiento no tengo ni idea de quién va a jugar, porque en la práctica no había cosas que yo quería, porque hubo algunos errores que no me han gustado en absoluto”, comentó Alfaro, tras realizar una sesión de fútbol, ayer.

Desde la pasada semana, Alfaro trabajó con la base del equipo que terminó jugando el torneo Apertura, aunque con la diferencia que tenía un solo hombre en la delantera y no lo cambió en ninguno de los ensayos. El plantel está alineado de la siguiente manera: Dennis Cartagena, en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Osvaldo Medina, en defensa; Félix Quero, Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia, en el medio campo; Rodrigo Ramallo, en el ataque.

“En el partido hubo errores en los dos equipos y los tenemos que solucionar de manera inmediata”, manifestó. “La competición es la que nos dará la medida del plantel, ahora mismo digo que no está listo el equipo, porque sin duda faltan cosas que deben ir asimilando los chicos, y de aquí al domingo se añadirá. Esperemos iniciar con el pie derecho el torneo”.

En cuanto a la posibilidad de que el volante de contención argentino Martín Belforti debute el domingo, el estratega español aseguro que todos tienen la posibilidad de jugar ante Sport Boys. “Intentaré poner a los que mejor estén, porque lo que tenemos que buscar es ganar, aquí, allí y donde sea”, dijo.

Por otra parte, el cuerpo técnico definió mandar a cuatro jugadores a trabajar con la categoría “A” para que tengan un mejor ritmo de juego y competencia. Se trata de Cristian Castillo, Marcelo Flores, Brayan López y Brian Hinojosa.

Según contó Castillo: “Entre semana trabajaremos con el equipo, pero dos o tres días entrenaremos con la 'A' para tener más ritmo de futbol, y cuando nos necesite estar a su disposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario