miércoles, 5 de febrero de 2014

BoA y Wilster, dos aviadores planean hacia un objetivo

Con el objetivo de apoyar la campaña de Wilstermann, la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) firmó ayer un convenio con el club cochabambino.

El gerente general de la compañía, Ronald Casso, explicó que el contrato se extiende por un año y comprende el transporte permanente del primer plantel, a todos los partidos nacionales, con una tarifa promocional que contempla el 50 por ciento de descuento.

En cuanto a los campeonatos fuera del país, el equipo tendrá pasajes preferenciales con descuentos por definirse.

Por su parte, los de la casaca roja deberán lucir el distintivo de la firma en la camiseta, además de la publicidad de la aerolínea, en los campos deportivos y eventos especiales del club.

Casso explicó que es la primera vez que apoyan a un equipo profesional y que esperan la conquista de títulos varios por parte del cuadro rojo.

El presidente del club, Mario Montaño, se comprometió a que los jugadores expongan el mejor nivel futbolístico cuando compitan fuera del país, para dejar en alto el nombre de la línea aérea.

“Estamos contentos y seguros de que el equipo aviador va a ser la buena imagen de BoA en todos los partidos, sobre todo ahora que hemos conseguido una copa internacional”, destacó Montaño, quien le entregó la casaca roja a Casso en el acto realizado en el complejo del equipo.

Casso felicitó a los directivos de Wilster por las mejoras en el campo del predio.

“Es bueno saber que los jugadores profesionales tienen la oportunidad de prepararse como corresponde. Felicidades por la cancha”, expresó el Gerente General, quien no dudó en portar la camiseta del conjunto aviador.

1 comentario: