domingo, 16 de febrero de 2014

“Hat trick” de Ramallo

Nacional Potosí volvió a tropezar en el campeonato Clausura con una derrota ante Wilstermann anoche en la ciudad de la Villa Imperial por la cuenta de 2-3, en un partido en el cual la figura fue el delantero visitante Rodrigo Ramallo, autor de los tres goles de la jornada.

El elenco potosino no encuentra la manera de salir de la penúltima posición, esta vez tampoco pudo en condición de local ante la presencia de cerca de 500 espectadores. Con esta derrota la dirigencia analizará este domingo en una reunión de emergencia la continuidad del director técnico Mario Rolando Ortega, además de posibles sanciones a los jugadores que han tenido un bajo rendimiento.

La dirigencia quedó molesta luego del compromiso disputado anoche. Finalizado el encuentro hizo conocer su voz de protesta en el camarín porque los sueldos están al día y no ve un cambio de actitud dentro del grupo.

El pasado viernes el técnico Ortega mencionó que está dispuesto a dejar el cargo porque vio que dentro del plantel había jugadores que no van por el mismo camino que el resto. Un caso en particular fue el mediocampista argentino Sebastián Carrizo con quien tuvo discrepancias.

Esta vez Ortega se marchó del estadio de la Villa Imperial molestó por el resultado y señaló que deja su permanencia en el cargo en manos de los dirigentes luego de la reunión que se celebré este domingo. No quiso mencionar más detalles acerca de este tema.

El delantero Ramallo tuvo una excelente noche en el estadio Víctor Agustín Ugarte por los tres goles marcados. El primero llegó a los 13´ con un disparo dentro del área tras una habilitación, el segundo fue convertido a los 54´ con otro remate en las cercanías del arco y el tercero fue obtenido a los 84´ con una buena definición después de aguantar la marca.

Los goles de la igualdad momentánea para el cuadro de la banda roja fueron convertidos por Bryan Aldave a los 51´ frente a una falla de Daniel Garzón dentro del área pequeña y por Rodrigo Vargas a los 67´ aprovechando que la marcación era endeble de parte de sus adversarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario