viernes, 14 de febrero de 2014

Quero está confirmado para el cotejo en Potosí

El volante español Félix Quero fue confirmado en el once titular de Wilstermann para el cotejo que disputará mañana, ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial, por la quinta fecha.

Quero había asegurado que jugaría a como de lugar el cotejo en Potosí, el español se recuperó de la fatiga muscular en el aductor de la pierna izquierda y ayer trabajó con el resto del plantel.

Con esta novedad, el técnico de Wilstermann, el español Manuel Alfaro, diseñó ayer en la cancha 6 del estadio Félix Capriles, el once titular que enfrentará a Nacional Potosí.

Es en esencia, el mismo que jugó ante Oriente Petrolero el domingo pasado.

En ese entendido el once titular será el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Daniel Garzón, Edward Zenteno, Oswaldo Medina en la defensa; Amílcar Sánchez y Martín Belforti en la tarea de contención; todavía en el medio campo Félix Quero, Berodia García Berodia y Daniel Alonso serán los volantes ofensivos; Rodrigo Ramallo y Augusto Andaveris es la dupla que tendrá la tarea de ataque.

Durante la práctica, Andaveris y Alonso intercambiaron posiciones, por lo que no sería extraño ver a Alonso como delantero.

El plantel viaja hoy rumbo a Sucre, ciudad donde tiene previsto realizar una práctica vespertina en el estadio Patria.

El viaje a Potosí será mañana, horas antes al encuentro por la quinta fecha, programado por la Liga para las 18:00.

El director técnico de Wilstermann, señaló que al igual que en todos los cotejos del torneo el equipo aviador tiene la obligación de salir a ganar y más ahora que debe recuperar los puntos que perdieron en casa, ante Oriente Petrolero.

NACIONAL

10 mil entradas para mañana

La dirigencia de Nacional Potosí dispuso la venta de 10 mil entradas para el partido de mañana contra Wilstermann (18:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

“Esperamos el apoyo de nuestros hinchas, espero que ese día el escenario deportivo esté lleno de hinchas del fútbol”, declaró el directivo Jorge Decormis, quien aclaró que se mantendrá el precio de las entradas, tomando en cuenta también que para esa fecha está previsto el Carnaval Minero.

Pese a las lluvias que anegaron los escenarios deportivos, Nacional Potosí con su preparación está listo para enfrentar al cuadro valluno.

El técnico del equipo potosino, Mario Ortega, confirmó el mismo once titular que enfrentó a Universitario, en Sucre, el domingo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario