martes, 25 de marzo de 2014

Carballo y Taborga toman el timón

Los dirigentes del club Wilstermann determinaron que Marcelo Carballo y Gastón Taborga asuman desde hoy la dirección técnica del primer equipo, de forma interina, hasta que llegue un nuevo estratega.

Ambos entrenadores tuvieron la oportunidad de trabajar juntos el año pasado, tras la salida del entrenador argentino Víctor Hugo Andrada.

Carballo fue el ayudante de campo del exentrenador del rojo Manuel Alfaro durante la primera fase del torneo Clausura. Además, junto a la dirigencia, estructuró el plantel que hoy juega en la Liga y trabaja en la parte administrativa.

Taborga es el entrenador de la divisiones menores de Wilstermann y conoce el grupo de jugadores que tiene actualmente el equipo.

La dirigencia le ofreció nuevamente su confianza a esta dupla de entrenadores, que tendrá su primer exámen en el partido que disputarán frente a Sport Boys en el estadio Félix Capriles, el sábado por la duodécima fecha del campeonato.

“Tenemos mucha confianza en ambos profesionales que desde mañana (hoy) asumirán las riendas del plantel que necesita levantar cabeza en el campeonato”, declaró Grover Vargas, vicepresidente de Wilster.

EQUIPO El plantel de Wilstermann retornará hoy a los entrenamientos, a partir de las 9:00 en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde se iniciará la nueva era de Carballo y Taborga, al mando del rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario