viernes, 7 de marzo de 2014

García es la novedad en el Rojo

Ignacio García fue incluído ayer en el equipo titular de Wilstermann que este domingo recibe en el estadio Félix Capriles, a San José, de Oruro, por la octava fecha del campeonato Clausura 2013-14 de la Liga.

García, que no jugó en los pasados partidos por decisión técnica, ocupará el lugar de Augusto Andaveris en la tarea de carrilero por izquierda, aunque con énfasis en la función ofensiva.

Con esta única novedad, y de no ocurrir cambios de última hora, el equipo titular de Wilstermann que enfrentará al plantel orureño este domingo, sería el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Carlos Tordoya, Daniel Garzón, Osvaldo Medina en la defensa; Cristhian Machado y Martín Belforti como volantes de contención; Félix Quero, Gerardo García Berodia, Ignacio García como volantes; Rodrigo Ramallo y Daniel Alonso como delanteros.

Este es el mismo once titular con el que Wilstermann enfrentó a Tiquipaya en el partido amistoso del martes pasado, que vencieron los "aviadores" por 5-2.

La única baja confirmada por el técnico Manuel Alfaro es la del marcador central Edward Zenteno, quien está en proceso de potenciación física tras recuperarse de una lesión en la parte lateral de la rodilla derecha, una cortadura profunda que lo alejó de los últimos tres cotejos disputados por Wilstermann.

El volante de enganche español Gerardo García Berodia se incorporó ayer a los entrenamientos, tras contar con un permiso especial el miércoles por una accidente que tu su hijo en su vivienda.

El técnico podría realizar cambios de última hora.

DE PRIMERA MANO

Venta de entradas

El aviador inicia hoy desde las 9:30, la venta de entradas para el cotejo de este domingo, ante San José. La venta es en la sede del club hasta las 16:00. Mañana no se comercializarán las localidades. El domingo se venden en todas las boleterías del estadio Capriles.

Con 9 puntos

Wilstermann, con un partido más, es séptimo en la tabla de posiciones con nueve unidades, de no sumar los tres puntos podría bajar hasta la penúltima posición si los equipos de abajo logran ganar sus cotejos. San José es cuarto en la tabla, con 13 unidades.



ANTE WILSTERMANN

San José repetirá al once titular

El técnico de San José, Julio César Baldivieso, determinó repetir al mismo once titular que venció a Nacional Potosí, el pasado 23 de febrero en el estadio de la Villa Imperial por 1-4, para la visita que hará este domingo a Wilstermann, por la octava fecha del torneo Clausura.

Para el partido es un hecho el ingreso de Carlos Lampe en el once titular, el guardameta que es titular indiscutible se ganó ese derecho desde las pasadas temporadas. Además del arquero también está entre los elegidos el delantero Carlos Neumann.

En ese entendido y de acuerdo lo que mostró Baldivieso en la práctica de fútbol, el siguiente sería el equipo titular ante el aviador: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Aníbal Torrico, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Roly Sejas, Ronald Segovia, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Neumann.

“Tenemos que armarnos para sacar un buen resultado, Wilstermann es un equipo de cuidado, vamos a ir a pelear como si fuéramos locales”, enfatizó el jugador Abdón Reyes.

Al igual que el rival, los santos llegan a este cotejo después de varios días de receso, algo que para los jugadores no es obstáculo óbice para sacar buenos resultados, según aseguró Lampe.

“No creo que hayamos perdido ritmo, estamos bien, física y mentalmente para el partido. No podemos poner escusas porque todos tuvimos varios días de trabajo. Hay un buen ambiente, todos queremos ganar”.

Los santos conocen de llevarse buenos resultados del estadio Félix Capriles, en el que muchas veces son locales, por la cantidad de público orureño que llega para alentarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario