viernes, 28 de marzo de 2014

Montaño dice que seis jugadores de Wilster se van

El presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, aseguró que al finalizar el torneo Clausura seis jugadores dejarán el club, porque no llenaron las expectativas de la hinchada y del exentrenador Manuel Alfaro.

“Tendremos otra gente, vamos a cambiar cinco o seis jugadores que llegarán al equipo para encarar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. También tenemos gente con buenas condiciones que hasta ahora no ha podido rendir”, declaró el dirigente.

Según el dirigente, durante la realización del torneo Clausura se fueron analizando nombres de jugadores nacionales que pueden llegar al plantel para potenciar las diferentes líneas de juego.

“Hemos visto jugadores con Marcelo Carballo y con el exentrenador Manuel Alfaro. Se tenía definido algún nombre para que venga a aportar a Wilstermann”, dijo el dirigente.

Montaño no quiso dar los nombres de los posibles “refuerzos” y tampoco las posiciones donde se desempeñan los futbolistas. Pero dejó establecido que al finalizar el torneo varios jugadores dejarán el plantel.

“No podemos dar mayores detalles porque los jugadores están con contratos vigentes y en competencia”, dijo Montaño.

Por otra parte, el titular de los aviadores aseguró que el partido contra Sport Boys de mañana, debe ser el punto de partida para cambiar la mala campaña que se hizo en la primera rueda del campeonato.

“Sólo pido a los hinchas que nos apoyen y asistan al partido porque estamos seguros que el equipo comenzará a levantar vuelo”, aseguró Montaño.

Los aviadores tienen la misión de reivindicarse ante su hinchada, luego de la última derrota ante Real Potosí por 0-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario