domingo, 16 de marzo de 2014

Wilster va por la victoria ante Blooming

Con el ultimátum de la dirigencia para conseguir un buen resultado so pena de descuento de un porcentaje del sueldo, por bajo rendimiento, el plantel de Wilstermann visita hoy (17:00) a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Wilstermann no gana hace cuatro fechas, hecho que lo relegó a las últimas posiciones de la tabla del Clausura y generó que la dirigencia analizara sanciones económicas para que el equipo despierte y empiece a ganar.

Para el cotejo de hoy, el técnico "aviador", Manuel Alfaro, tendrá la inesperada baja del golero Hugo Suárez, quien en la última práctica agudizó una molestia en la pierna y no viajó con el equipo. Su lugar podría ser ocupado por Dennis Cartagena o el juvenil Cristhian Salinas.

La buena noticia para los "aviadores", es que el volante de creación español Gerardo García Berodia, se recuperó de una fatiga en el gemelo y es parte de la delegación aviadora.

El técnico Gustavo Díaz, de Blooming, cuenta con Federico García en la defensa y Alejandro Gómez en el mediocampo, porque ambos cumplieron la sanción de tres partidos por la expulsión en el clásico cruceño.

El retorno de García llega en un momento oportuno porque el defensor Raúl González quedó lesionado tras la victoria sobre Nacional Potosí (3-0). Mientras, hay duda respecto a Dustín Maldonado y Sergio Contreras, que presentan molestias.

POSIBLES ALINEACIONES

BLOOMING WILSTERMANN

1. Marco Vaca 21. Dennis Cartagena (Cristhian Salinas)

36. Joel Bejarano 5. Christian Vargas

5. Ignacio Ithurralde 14. Daniel Garzón

30. Federico García 22. Edward Zenteno

17. Andrés Jiménez 2. Osvaldo Medina

6. Jorge Ortiz 6. Félix Quero

16. Alejandro Gómez 8. Amílcar Sánchez

8. Diego Sandoval 30. Martín Belforti

10. Miguel Loaiza 10. Gerardo García Berodia

7. Pablo Salinas 18. Rodrigo Ramallo

25. Sergio Almirón 9. Augusto Andaveris

DT: Gustavo Díaz DT: Manuel Alfaro

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Estadio: Ramón Aguilera Costas

Sede: Santa Cruz

Hora: 17:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario