domingo, 9 de marzo de 2014

Wilstermann busca retornar a la senda de la victoria ante San José

Con la consigna de hacerse de los tres puntos en casa, Wilstermann recibirá esta tarde a San José (15:30), en cotejo a jugarse en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del certamen clausura.

El cuadro dirigido por el español Manuel Alfaro, tiene la fe puesta en la obtención de las tres unidades, tomando en cuenta que dejaron escapar importantes puntos en casa ante Universitario (1-1) y ante Oriente Petrolero (2-2). En ambos encuentros el funcionamiento del equipo fue óptimo, empero los errores cometidos pasaron la factura.

Si bien el técnico de Wilstermann anunció que no tiene un once definido, Alfaro trabajó en base a un mismo equipo, el cual es casi un hecho que se presentará esta tarde y no tendrá muchas modificaciones.

La principal novedad será la inclusión de Ignacio García por Augusto Andaveris, todo esto por decisión técnica.

En contrapartida, la única baja en el equipo aviador es la del defensor Edward Zenteno, quien se recupera de un corte en la parte lateral de la rodilla derecha.

Por su parte, los santos llegan a Cochabamba con equipo completo y bajo la consigna de consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones. El equipo de la V azulada consiguió una sorprendente levantada en las últimas fechas, obteniendo cuatro victorias consecutivas, de visitantes ante Nacional (1-4), en Potosí, y frente a Bolívar (0-1), en La Paz; además de dos éxitos en casa, 2-1 sobre Aurora y 2-0 ante Oriente.

El estratega del crédito orureño, Julio César Baldivieso, presentará un equipo totalmente ofensivo por la bandas, con la presencia de los volantes tarijeños Abdón Reyes y Ronald Segovia.

Apelará también al juego profundo con el brasileño Marcelo Gomes, quien estará en constante comunicación con el delantero paraguayo Carlos Neumann, el hombre gol del cuadro santo.

El juez asignado para este cotejo será el cruceño Juan Nelio García.



Antecedente

El último partido que jugaron en el estadio Félix Capriles, Wilstermann y San José igualaron, 1-1, por la quinta fecha del torneo Apertura 2013- 2014. Esta tarde se escribirá una nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario