domingo, 23 de marzo de 2014

Wilstermann y la última chance ante Real Potosí

Con un panorama complicado por la sequía de resultados positivos, pero con la mentalidad de revertir esta situación, Wilstermann recibirá esta tarde en el estadio Félix Capriles (16:00) a Real Potosí, en encuentro correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Penúltimo con 10 unidades, el Rojo no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a la senda triunfal ante un complicado rival como Real Potosí, elenco que además llega a Cochabamba para exponer el liderato y el invicto al cabo de la primera mitad del Clausura.

Por ello, del elenco de Manuel Alfaro ingresará a la cancha con su mejor elemento disponible, salvo la de su portero Hugo Suárez y del volante argentino Martín Belforti, ambos por lesión. En contrapartida, la presencia del español Gerardo García Berodia quedó confirmada luego de superar una dolencia que durante la semana lo puso en duda. En cuanto a las novedades, es probable que sean de la partida Luis Carlos Paz, Carlos Tordoya e Ignacio García, empero el técnico Alfaro sostuvo durante la semana que se guardará el once titular para el mismo día del partido, tomando en cuenta que podría presentar algunas novedades, tal es el caso de Augusto Andaveris, quien podría ser la carta sorpresa ante el León Andino.

Entretanto, el elenco lila llega no solamente con la idea de mantener el invicto, sino la de triunfar y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y revalidar el título nacional luego de siete años de sequía deportiva. A eso se suma que la igualdad de Universitario le abre las puertas al crédito potosino de encaramarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por ese motivo, el elenco dirigido por Alberto Illanes dispuso de algunas variantes en relación al último cotejo jugado en la Villa Imperial ante Universitario. Iván Zerda, por acumulación de tarjetas amarillas, no será de la partida. Su lugar será tomado por el argentino Nicolás Bubas.

Asimismo, la presencia del defensor Limbert Méndez es aún una incógnita, puesto que el zaguero beniano se recupera de una lesión. De no llegar al encuentro, Illanes tomará el plan B: Gabriel Darío Díaz, quien podría hacer dupla con el valluno Juan Carlos Sánchez.

En un duelo de gran trascendencia para los intereses de ambas instituciones, la jornada deportiva en el valle generó una gran expectativa.

Las acciones de este cotejo estarán a cargo del chuquisaqueño José Jordán, colaborado por Edward Saavedra y Samuel Chuca.

TIRO ANTECEDENTE

El último cotejo jugado entre Wilstermann y Real Potosí en el estadio Félix Capriles fue el 3 de agosto de 2013, por la fecha 1 del Apertura con triunfo para el Rojo por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario