jueves, 24 de abril de 2014

Wilster tiene un camino difícil

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Wilstermann tienen como objetivo conquistar una plaza para jugar un torneo internacional, aunque para ello dependen de otros resultados para lograrlo.

Los aviadores, en lo que resta del torneo, deben jugar cuatro partidos como locales y tres como visitantes. Actualmente ocupan el puesto 11 con 14 unidades, luego de 15 partidos jugados.

En este momento, el séptimo del campeonato (Oriente) tiene 22 puntos y supera a los aviadores con ocho unidades.

Wilstermann necesita ganar tres partidos de los siete que restan al certamen y esperar que Oriente, Aurora, Guabirá, Blooming pierdan la misma cantidad de encuentros, para ingresar en la zona de premios.

Sin duda, el panorama del cuadro aviador para conquistar una clasificación a Copa es complicado, porque depende de otros resultados.

“Mientras las matemáticas nos permitan buscar un premio internacional, el plantel luchará por conseguir la clasificación”, declaró Mario Montaño, presidente de Wilster.

Por otra parte, el dirigente informó que hoy se reunirá con el plantel de jugadores para analizar las posibilidades de clasificación y cómo se debe encarar los siete partidos que tiene por delante.

Montaño manifestó que el entrenador interino Marcelo Carballo dirigirá al plantel hasta culminar el torneo Clausura y luego se contratará a otro profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario