viernes, 11 de abril de 2014

Wilstermann con variantes

El técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, confirmó que para el cotejo del domingo ante Bolívar, existirá un cambio en el sistema de juego debido a las bajas de Edward Zenteno y Augusto Andaveris, ambos expulsados en el clásico cochabambino, del pasado lunes.

Tal como lo anunció el estratega definió poblar más el medio campo y dejó solo a Rodrigo Ramallo en la ofensiva, ante la imposibilidad de encontrar al hombre ideal que pueda reemplazar a Andaveris.

Por lo tanto, Wilstermann pasará de jugar de un 4-4-2 a un 4-5-1.

Dentro de este sistema se jugará con dos volantes de contención, el argentino Martín Belforti y el nacional Amílcar Sánchez.

Ambos no estuvieron desde el vamos en el clásico cochabambino por decisión técnica. El retorno de ambos dejará en la banca a Cristhian Machado.

Otra de las variantes es la salida del volante ofensivo español Daniel Alonso, quien será reemplazado por el nacional Gianakis Suárez. Este cambio es obligado debido al ingreso de Belforti, por el cupo de cuatro extranjeros.

Finalmente, la cuarta variante es el ingreso de Carlos Tordoya en la zaga central. El defensor ocupará la vacante que deja Edward Zenteno (expulsado) y hará dupla con el argentino Mauro Zanotti.

Por lo tanto, de no existir mayores cambios el once titular que enfrentará a Bolívar, por la décimo cuarta fecha, este domingo en el estadio Félix Capriles será el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Mauro Zanotti, Ignacio García; Félix Quero, Amílcar Sánchez, Martín Belforti, Gianakis Suárez y un poco más adelantado Gerardo García Berodia en el mediocampo; Rodrigo Ramallo será el solitario atacante.

DE PRIMERA MANO

Nuevo técnico

El presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, aseguró que lo más seguro es que llegue otro técnico para la siguiente temporada. El estratega al parecer será nacional y debe tener un perfil de control sobre el plantel, porque, según el dirigente, hubo indisciplina en el equipo profesional.

Entradas para socios

El club Wilstermann pondrá mañana a la venta las entradas para los socios de la institución. El objetivo es que todos los aficionados del Aviador tengan su credencial.

La venta se desarrollará en el club desde las 09:00 hasta las 12:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario