domingo, 6 de abril de 2014

Wilstermann pone todo su potencial ante el celeste

El director técnico interino de Wilstermann, Marcelo Carballo, tiene definido el equipo titular que enfrentará al Aurora mañana en el estadio Félix Capriles (20:00), por la fecha 13 del torneo Clausura.

Los aviadores no quieren dejar nada al azar y se mentalizan para conquistar las tres unidades que les permitirá mantener vivo el sueño para conquistar un premio internacional.

Carballo en las últimas sesiones de entrenamiento ensayó con el siguiente equipo: Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti e Ignacio García en la defensa; Félix Que-ro, Cristhian Machado, Daniel Alonso y Gerardo Berodia en el mediocampo; Rodrigo Ramallo y Augusto Andaveris en el ataque.

“Los clásicos tienen un tinte impredecible, no interesa la posición de los equipos en la clasificación. Son partidos que se juegan a tope y el objetivo es ganar o ganar”, aseguró Augusto Andaveris, delantero de Wilstermann.

Los aviadores durante la semana trabajaron en la definición, defensa y jugadas de pelota parada para conseguir ventaja en la historia de los clásicos, desde que Wilster retornó a la Liga, en 2012.

Carballo se mostró contento con la recuperación del portero Hugo Suárez, futbolista importante en el arco por la experiencia y confianza que brinda a sus compañeros en la línea defensiva.

“Estoy contento porque volveré a jugar después de mucho tiempo y más aún en el clásico. El objetivo es ganar para buscar un premio internacional”, declaró el portero.

En los últimos siete clásicos cochabambinos, los aviadores ganaron en cinco oportunidades, empataron uno y perdieron otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario