viernes, 25 de abril de 2014

Wilstermann sin variantes

Wilstermann no presentará variantes cuando este domingo desde las 15:30 reciba a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la décima sexta fecha del torneo Clausura.

Aunque existía la posibilidad de apresurar la recuperación del delantero Rodrigo Ramallo para el cotejo del domingo, el técnico Marcelo Carballo, prefiere no arriesgar y repetirá al mismo once titular que enfrentó a Oriente Petrolero en la pasada fecha liguera.

La única posible novedad que se podría dar en el partido ante Nacional se daría en el orden táctico, puesto que Gianakis Suárez se desempeñaría más como un volante mentiroso y jugaría un poco más adelantado, coadyuvando en el ataque a Augusto Andaveris. En ese caso, cuando Suárez suba, el español Gerardo García Berodia pasará a cubrir las espaldas a Gianakis.

De no existir ningún cambio el once titular ante Nacional será el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya e Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Martín Belfortti, Amílcar Sánchez y Gianakis Suárez, Gerardo García Berodia, en el mediocampo; Augusto Andaveris en la delantera.

El estratega Carballo espera que el plantel muestre la misma superación que ante Oriente, el pasado domingo, con el aditamento de tener un poco más contundencia a la hora de definir.

Entradas

La dirigencia decidió poner a la venta 20 mil localidades para el cotejo ante Nacional Potosí. La escala de precios no sufrirá modificaciones: Butaca Bs 65, preferencia 60, general 35 y curvas 25. La venta será el domingo desde las 10:00 en el estadio.

Para no quedar como coleros

Tras el triunfo de Nacional Potosí sobre The Strongest (3-1) el pasado miércoles, el plantel potosino suma 14 puntos, los mismos que Wilstermann, pero los Aviadores están en la penúltima posición por la diferencia de goles de -9 que tienen, contra -11 del cuadro potosino. Con este panorama, el partido de domingo se pone más interesante, porque el perdedor pasará a ser el colero del torneo. Con una victoria este fin de semana el elenco dirigido por Marcelo Carballo alcanzará las 17 unidades y pasaría a la novena casilla dependiendo de los resultados que obtengan Guabirá (15) y Blooming (15).



ANTE WILSTERMANN

Alemán será la baja en Nacional

El volante ofensivo Juan Pablo Alemán será la baja en Nacional Potosí en su visita a Wilstermann este domingo desde las 15:30.

Alemán fue expulsado en el minuto 20 del segundo tiempo en el cotejo ante The Strongest, disputado el pasado miércoles, en la Villa Imperial.

El técnico del club de la Banda Roja, Marcos Ferrufino, aún no definió que equipo presentará este domingo en Cochabamba, ni quien ocupará el espacio vacío que dejó Alemán. Lo más seguro es que arme al once titular entre hoy y mañana.

“Tenemos algunos jugadores golpeados. El tiempo para el siguiente partido no es largo por lo que debemos esperar”, dijo el entrenador, quien para hoy programó una sesión de fútbol en espacio reducido.

Entre tanto, aunque la victoria ante The Strongest fue importante en el tema anímico y sobre todo para empezar a sumar en la tabla, el técnico Ferrufino aseguró que lo más complicado recién llegará. “Lo que se viene es complicado, pero el plantel está preparado para encarar los partidos que nos toca jugar”, aseguró.

“Para nosotros todos los partidos son muy difíciles, como lo fueron Universitario, Guabirá, Aurora, entre otros. Por eso tenemos que ir dando pasitos importantes que nos permitirá salir de donde estamos; como todos los equipos, nosotros también tenemos ambiciones”, finalizó el técnico.

Nacional Potosí, pese a estar en el último lugar del campeonato Clausura, no pierde las esperanzas de conseguir uno de los siete premios que entregará el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario