viernes, 30 de mayo de 2014

'Baldi' viene con 8 refuerzos

Ayer, en horas de la noche, se aseguró que Julio César Baldivieso será el nuevo director técnico de Wilstermann. Además se confirmó la llegada de ocho incorporaciones y la salida definitiva del español Gerardo García Berodia.

Baldivieso dirigirá al primer plantel por una temporada.

A su vez, también se concretaron ocho nuevas incorporaciones de jugadores que sugirió 'Baldi', para afrontar el próximo campeonato de la Liga y Copa Sudamericana.

En la lista predominan jugadores de San José, equipo que dirigió el técnico cochabambino en el torneo Clausura de la Liga.

Marcelo Gomes (ex San José), Alexis Bravo (ex San José), Enrique Díaz (ex San José), Ronald Segovia (ex San José), Roly Sejas (ex San José), Juan Carlos Aponte (ex Nacional Potosí), Rodrigo Vargas (ex Nacional Potosí) y Miguel Suárez (ex Bolívar) son los refuerzos que se concretó hasta ayer Wilstermann.

También se oficializó la desvinculación definitiva de los siguientes jugadores: Carlos Hugo Tordoya, Mauro Zanotti, Roger Espinoza, Luis Carlos Paz y Daniel Alonso.

Por otra parte, según miembros de la directiva del Aviador persisten las negociaciones con el delantero paraguayo Carlos Neumann, quien fue goleador del Campeonato Clausura 2013-2014 con San José y con el argentino Damián Lizio, jugador de Bolívar.

Sin embargo, a requerimiento del nuevo estratega de Wilster, se establecerá conversaciones con el delantero-volante, Augusto Andaveris, para renovar su contrato por una gestión más.

Mientras que el joven defensor, Gustavo León, quien fue a préstamo el pasado año a Universitario de Pando, para jugar el Nacional B, será retenido en Wilstermann, puesto que la ficha del jugador, pertenece al club.

CASO BERODIA

Los dirigentes de Wilstermann, oficializaron ayer la salida definitiva del español García Berodia. Sin embargo, se aseguró la permanencia de su compatriota Félix Quero, quien se encuentra en su país gozando de sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario