jueves, 29 de mayo de 2014

Baldivieso es el DT de Wilster

Es un secreto a voces en Wilstermann. El próximo entrenador del cuadro rojo será Julio César Baldivieso, quien ya solicitó a los dirigentes por lo menos media docena de jugadores para reforzar el plantel en sus diferentes zonas de juego.

El estratega sostuvo reuniones con los dirigentes para definir algunos detalles para su vinculación. “Se debe analizar qué jugadores cumplieron su contrato con Wilster, quiénes deben quedarse y los que llegarán para dar otra tónica al plantel”, dijo Baldivieso.

Asimismo, el estratega indicó que si le garantizan la presencia de los jugadores que solicitó, no habrá ningún problema para rubricar su firma con el cuadro aviador.

Baldivieso espera tener todo el apoyo de los dirigentes para contar con los futbolistas que solicitó, durante el próximo torneo liguero.

“Si los dirigentes arman el equipo, no necesitan un técnico. Cuando contratan a un entrenador es para que el estratega tenga la posibilidad de tomar decisiones en el equipo, sino, no sirve”, enfatizó Baldivieso.

El entrenador aseguró que está agradecido con el club Wilstermann y consideró que es necesario retribuir con su trabajo, todo lo que pudo darle la institución en su exitosa carrera como futbolista.

Además, en la víspera, los dirigentes junto a Baldivieso visitaron los camarines del estadio Félix Capriles y del complejo deportivo de la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario