viernes, 23 de mayo de 2014

Carlos Hugo Tordoya y Daniel Alonso fueron separados del plantel profesional por actos de indisciplina

Carlos Hugo Tordoya y Daniel Alonso fueron separados del plantel profesional por actos de indisciplina. Los dos jugadores deben presentarse en los entrenamientos de la No Aficionados ‘A’ hasta el domingo, día en que culmina su contrato con Wilstermann.

El club aviador les hizo llegar un memorándum en el que especifica que los dos jugadores no pueden presentarse en las prácticas del primer plantel por conductas inadecuadas. Por esta razón, el defensor cruceño y el volante español, ayer en la mañana, se presentaron en el camarín rojo sólo a recoger sus pertenencias de sus respectivos casilleros.

“La actitud de ambos jugadores llegó a un caso extremo, por este motivo la dirigencia tomó esta medida”, manifestó Ronald Rodríguez, presidente del comité técnico de la entidad, a tiempo de aclarar que no se puede rescindir contrato con los deportistas porque todavía se están buscando pruebas más contundentes que terminen de esclarecer las conductas antideportivas reincidentes de los deportistas.

Sin embargo, la licenciada Carolina Mier, Administradora del edificio Villa Proenza #1465 (zona norte), lugar donde viven el par de jugadores, ayer en horas de la tarde se reunió con miembros de la directiva de Wilstermann para elevar un informe escrito sobre la indisciplina de los futbolistas, ya que es la quinta vez consecutiva que faltan a las normativas del recinto, que estipula que a partir de las 22:00 los habitantes de ese condominio no deben producir ruidos ni escándalos.

Según el conserje del edificio, el pasado domingo, Tordoya y Alonso, quienes habitan en el piso 5 departamento I, estaban en compañía de otros dos jugadores del plantel, Rodrigo Ramallo y Martín Belfortti, a las 23:00, en estado de ebriedad, impidiendo el descanso normal de sus vecinos. En ese entendido, la administración procedió a elevar una carta de desalojo para que ambos desocupen la pieza.

Ronald Rodríguez, directivo del rojo, señaló que el caso del delantero Ramallo y de Belfortti se está manejando con más cautela por ser la primera vez.

Carballo tiene equipo definido

Ayer en horas de la mañana, el estratega de Wilstermann, Marcelo Carballo, realizó fútbol contra el equipo que disputa el torneo de la No Aficionados 'A' en la cancha auxiliar seis del Capriles, donde armó el once titular que viajará a la Villa Imperial para enfrentar a Real Potosí a partir de las 15:15, por la última fecha del torneo Clausura 2013-2014.

En ese entendido, Wilstermann alinearía con: Hugo Suárez en el arco, Christian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Osvaldo Medina, en defensa; Félix Quero, Luis Paz, Amílcar Sánchez, Ignacio García y Gianaki Suárez, en el medio sector, y Augusto Andaveris, en el ataque. Los jugadores Rodrigo Ramallo y Martín Belfortti asistieron al entrenamiento con normalidad, empero no fueron tomados en cuenta para la sesión de fútbol.

Los aviadores entrenan hoy a las 9:30 en la cancha seis y cerrarán prácticas mañana en Sucre en el campo de juego de Fancesa (12:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario