martes, 27 de mayo de 2014

Cuatro en carpeta

Una vez culminado el certamen Clausura de la Liga, la dirigencia de Wilstermann definirá entre hoy y mañana al nuevo estratega aviador para la temporada 2014-2015. No obstante, la tarea no será nada fácil, puesto que deberán elegir entre cuatro candidatos, según informó ayer Mario Montaño, titular del elenco valluno.

En esta lista de opciones se encuentran Julio César Baldivieso, Eduardo Villegas y los argentinos Néstor Craviotto y Dalcio Giovagnoli.

No obstante, el que más posibilidades tiene de quedarse es Baldivieso, quien recientemente se desvinculó de San José.

"Aún no tenemos el nombre del entrenador y de los posibles refuerzos que lleguen al club. Máximo hasta el miércoles (por mañana) presentaremos al nuevo técnico", afirmó Montaño.

Mañana, la dirigencia de Wilstermann presentará en el complejo de la laguna de Alalay (11:00) al nuevo estratega y se confirmará la llegada de siete refuerzos, varios de ellos exdirigidos de Baldivieso.

Baldivieso

El caso de Baldivieso se mantiene como el más cercano, tomando en cuenta que dejó la dirección técnica de San José para retornar a Cochabamba.

A pesar de los esfuerzos de la dirigencia santa, "Baldi" reiteró en las últimas horas su inminente regreso a Cochabamba.

No obstante, el # 1 conoció que la dirigencia orureña podría hoy realizar el último intento de retener a Baldivieso para la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.

Villegas

Con un panorama más lejano al de Baldivieso, el estratega que terminó recientemente su vínculo con The Strongest podría retornar a Cochabamba después de cuatro años. Las conversaciones de Villegas con la dirigencia aviadora se realizaron las pasadas semanas y no avanzaron más.

A pesar de que la prioridad es el cuadro paceño, Villegas y su cuerpo técnico también tienen una oferta de Oriente Petrolero.

Giovagnoli y Craviotto

Parecen ser los más lejanos, empero su trayectoria futbolística podría inclinar la balanza a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario