sábado, 31 de mayo de 2014

Gomes, Bravo, Díaz, Segovia, Sejas y Neumann se vestirán de rojo

Después de rápidas negociaciones en el que no se presentaron mayores complicaciones, la directiva de Wilstermann confirmó la incorporación de ahora exjugadores de San José y Nacional Potosí, entre otros, para el siguiente torneo que comenzará el próximo 3 de agosto, aunque antes se jugará el torneo de Invierno.

Marcelo Gomes es uno de los futbolistas que reforzará el elenco que dirigirá Julio César Baldivieso, el exfutbolista de los "santos" estampó su firma y aseguró sentirse conforme por el acuerdo al que llegaron, añadió que dejará todo en el campo de juego para ser uno de los titulares del equipo cochabambino.

Además de Gomes también se anunció la incorporación de Alexis Bravo, David Díaz, Ronald Segovia y Roly Sejas (todos jugaron en San José), al grupo de contratados se suma Juan Carlos Aponte y Rodrigo Vargas (de Nacional Potosí) y Miguel Suárez (Bolívar).

En la lista de requerimientos se encuentran los jugadores Carlos Neumann (goleador de San José), además de Damian Lizio (Bolívar), los dos jugadores conversan con la directiva, al parecer el primero está más cerca del rojo, aunque también se anunció que ficharía para un elenco del exterior.

Pero no todo es contrataciones en el equipo "aviador", la directiva anunció el alejamiento de los futbolistas Carlos Hugo Tordoya, Mauro Zanotti, Roger Espinoza, Luis Carlos Paz y Daniel Alonso, con quienes ya conversaron y conocen la determinación.

Por otro lado, los directivos oficializaron que el lunes será presentado el nuevo técnico de Wilstermann (Baldivieso), junto a los nuevos refuerzos, el reto de los rojos es lidiar por el primer puesto y ser uno de los protagonistas de la Copa Sudamericana de este año, Wilstermann enfrentará a Peñarol (Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario