miércoles, 28 de mayo de 2014

Incertidumbre en Wilstermann

Continúa la incertidumbre para conocer al nuevo director técnico de Wilstermann. Las negociaciones con Julio César Baldivieso están avanzadas, situación que inclinaría la balanza a su favor; sin embargo, no se descarta la posibilidad de contar con Mauricio Soria, quien ya dirigió en dos oportunidades al Rojo; además, también está en carpeta Víctor Hugo Antelo, extimonel del club Aurora.

"Si nos interesa mucho (por Julio Baldivieso), pero no está nada cerrado, esperemos arreglar bien con él, como tiene que ser", manifestó Grover Vargas, vicepresidente de la entidad aviadora, a modo de ratificar que las negociaciones con 'Baldi' están por buen camino, restando sólo realizar la conciliación en algunos puntos internos.

"Faltan algunos detalles, algunos puntos que esperemos solucionar lo antes posible", acotó.

Por su parte, el extécnico de San José, Julio Baldivieso, ratificó su desvinculación de San José el lunes pasado, pese a tener contrato con esa entidad hasta diciembre de este año. El técnico dijo que prefiere radicar en Cochabamba para estar a lado de su familia.

Entre tanto, Ronald Rodríguez, presidente del comité técnico de los aviadores, explicó que el perfil de Baldivieso es del agrado de la dirigencia, aunque tampoco descartan a Mauricio Soria, a quien consideran un buen profesional.

Por otra parte, también se maneja la opción de contar con el cruceño Víctor Hugo Antelo, quien confirmó que recibió ofertas del Rojo semanas atrás y que está abierto al diálogo.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Grover Vargas, expresó que le gustaría contar con los servicios de Julio Baldivieso, sin desmerecer la capacidad técnica de los otros técnicos, porque también tienen buena trayectoria. Sin embargo, se conoce que las opiniones de los dirigentes están divididas en cuanto a la elección del nuevo estratega del primer plantel.

Hoy en horas de la tarde se reunirán los miembros del directorio para definir quién será el nuevo adiestrador del Rojo para la Copa Sudamericana, donde los aviadores tienen que enfrentar a Peñarol de Uruguay, el 30 de julio en Montevideo, y el 7 de agosto en Cochabamba. "El viernes ya estaremos presentando al nuevo director técnico", señaló Rodríguez, a tiempo de reiterar que ese día, en la sede del club, se realizará la respectiva presentación del nuevo entrenador.

Una vez nominado al técnico se procederá a contratar a los futbolistas que reforzarán la plantilla la siguiente temporada.

Nuevas contrataciones

Los dirigentes de Wilstermann aseguran que están trabajando para reforzar el equipo para afrontar la próxima temporada, pero los nombres lo guardan en reserva porque todavía no tienen nada firmado. "Estamos detrás de muy buenos jugadores, tenemos conversaciones con algunos, no podemos decir nada; hemos hablado con algunos, pero no hemos firmado el contrato.

Hasta el lunes esperemos hacerlo", señaló Grover Vargas, vicepresidente del Rojo. Se conoce extraoficialmente que tienen tratativas con el golero argentino Silvio Dulcich (ex Aurora) y Federico Elduayén (ex Guabirá). Además de las intenciones de contar con el delantero paraguayo Carlos Neumann y con el volante Roly Sejas, ambos de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario