jueves, 22 de mayo de 2014

Ramallo tiene otras ofertas

El delantero de Wilstermann, Rodrigo Ramallo, cuya vinculación con el rojo finaliza en junio próximo, tiene serias ofertas del equipo brasileño Portuguesa, que participa en el torneo Brasileirão.

Según William Ramallo, padre del jugador, las ofertas del cuadro brasileño son serias, pero también señaló que tiene otras propuestas de equipos de Turquía y del Muaither Sports Club, de Catar, cuadro donde actualmente milita el boliviano Jhasmani Campos.

"La propuesta de Brasil es sumamente interesante, pero él (por Rodrigo) quiere dar prioridad a Wilstermann, porque quiere quedarse en Cochabamba", manifestó, William a tiempo de aclarar que ayer Rodrigo mantuvo una reunión con directivos del rojo en la sede del club, para analizar una posible ampliación de su contrato, que finaliza en junio.

El delantero está analizando la oferta, por esta razón quiere mantener su opinión en reserva y no dialogar con los medios respecto a este tema.

Sin embargo, el presidente del comité técnico de los aviadores, Ronald Rodríguez, ratificó que ayer en horas de la mañana se reunieron con el delantero para hacerle una oferta y que todo depende de la decisión que tome Rodrigo con respecto a su futuro para el próximo semestre del año.

"Estamos todavía en negociaciones con Ramallo, yo creo que en esta semana definiremos si acepta o no la propuesta; ahora sólo depende de él", señaló.

Por otra parte, los dirigentes de Wilstermann están analizando la continuidad de algunos jugadores en el plantel rojo, por supuestos actos de indisciplina, pero según Rodríguez, no se puede dar a conocer los nombres por respeto a su función laboral que terminará recién el domingo enfrentado a Real Potosí en la Villa Imperial.

"Ahora no es prudente decir los nombres de quienes entran y quienes se van", acotó.

De la misma manera, se está evaluando el rendimiento de los jugadores que tienen contratos vigentes para próximas temporadas. "No es que los que tienen contrato se van a quedar, también vamos a analizar su permanencia", aclaró, el presidente del comité técnico de la entidad cochabambina.

Equipo casi definido

Marcelo Carballo, técnico de Wilstermann, dispuso ayer que el equipo realice fútbol en espacio reducido en la cancha auxiliar seis del Capriles, donde mostró indicios del posible once titular que enfrente a Real Potosí, el domingo en la Villa Imperial, a partir de las 15:15 (horario unificado por el Comité Técnico de la Liga), cumpliendo la última fecha del torneo Clausura 2013-2014.

De esta manera, los rojos podrían alinear con: Hugo Suárez en el pórtico, Christian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Ignacio García, en defensa; Félix Quero, Luis Paz (Martín Belfortti), Amílcar Sánchez, Gianaki Suárez, en el medio sector; Augusto Andaveris y Rodrigo Ramallo (Marcelo Flores), en la delantera. Los rojos cumplirán hoy con la práctica más importante en la cancha seis, realizando sesión de fútbol, donde el DT Carballo definirá el equipo titular que hará frente a los lilas.



DE PRIMERA MANO

Viaje

La delegación de Wilstermann viajará a Sucre el sábado a las 9:00. El domingo, a las 11:00 continuará viaje rumbo a Potosí, en donde disputará su último cotejo ante Real Potosí.

Berodia se fue a España

Ante la acumulación de cinco tarjetas amarillas, el español Gerardo García Berodia viajó ayer con destino a su natal Madrid, España, (12:00) en un vuelo directo desde Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario