sábado, 10 de mayo de 2014

Vargas es la baja confirmada ante San José

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD )de la Liga sancionó al lateral derecho de Wilstermann, Cristian Vargas, con dos partidos de suspensión, convirtiéndose en la única baja confirmada para jugar ante San José mañana a las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, cotejo correspondiente a la décimo novena fecha del campeonato Clausura.

Ayer al fin se conoció el fallo del TJD, con respecto a los partidos de sanción que recibiría Vargas. Según dictó la resolución, por conducta violenta, el lateral cochabambino recibió dos partidos de suspensión.

El pasado fin de semana, ante Guabirá cumplió el primero, mañana ante los Santos cumplirá el segundo y podría reaparecer el miércoles para el partido ante The strongest, en Cochabamba, por la vigésima fecha del torneo.

Marcelo Carballo, técnico de los rojos, tomó sus previsiones durante los entrenamientos de fútbol en la semana tomando en cuenta a Carlos Tordoya en el lugar de Vargas por el sector derecho. Tordoya ya cumplió esta función en la pasada fecha ante Guabirá.

ALINEACIÓN

Con equipo casi definido

El estratega de Wisltermann Marcelo Carballo, tiene equipo casi definido para enfrentar a San José, la única duda es el delantero, Rodrigo Ramallo, a quien lo esperará hasta hoy, para saber si persisten las molestias de la contractura.

Los rojos formarían con: Hugo Suárez en el arco, Carlos Hugo Tordoya, Edward Zenteno, Mauro Zanotti e Ignacio García, en la línea defensiva; Félix Quero, Martín Belfortti, Amilcar Sánchez, Gianaki Suárez y Gerardo Berodia en el medio sector; Rodrigo Ramallo (Marcelo Flores), en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario