sábado, 3 de mayo de 2014

Wilstermann con tres novedades

El director técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, empezó a delinear el posible once titular que recibirá mañana (16:00) a Guabirá, en el estadio Félix Capriles, con tres novedades en el equipo: Rodrigo Ramallo, Amílcar Sánchez y Osvaldo Medina.

Rodrigo Ramallo vuelve al once titular después de tres semanas. El delantero salió lesionado al minuto 9 en el cotejo ante Bolívar el pasado 13 de abril. Se le diagnóstico un esguince de segundo grado en el tobillo derecho. Ramallo ingresó en el segundo tiempo en el cotejo ante Universitario el miércoles pasado. Ahora que está totalmente recuperado fue incluido en el equipo que ingresará desde el vamos ante los Azucareros.

Amílcar Sánchez regresa después de descansar forzosamente un partido por acumulación de tarjetas amarillas; mientras que Osvaldo Medina no estuvo en el once titular por decisión técnica. Ahora volverá al equipo titular, pero no en su posición habitual, como lateral por izquierda, sino en la zaga central.

Carlos Tordoya, que se desempeña habitualmente como defensor central, cumplirá la función de lateral por derecha, ocupando el espacio vacío que dejó Christian Vargas, baja obligada tras ser expulsado en el partido frente Universitario.

El técnico Marcelo Carballo confirmó que ante Guabirá no cambiará de sistema y continuará con el 4-4-1-1, que según el estratega pese al mal resultado obtenido ante Universitario en el que cayeron ‘otra vez’ por errores puntuales por 3-0, el equipo mostró una mejoría en su juego.

El médico de campo, Luis Montaño, aseguró que el volante ofensivo español Félix Quero no tendrá problemas para llegar al partido de mañana. Pese a que el futbolista salió golpeado del encuentro ante Universitario, la molestia no le impedirá jugar ante los Azucareros.

En ese entendido, de no existir ningún cambio de último momento, el once titular estará integrado por Hugo Suárez en el arco; Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Osvaldo Medina, Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Amílcar Sánchez, Martin Belfortti, Augusto Andaveris, en el mediocampo; Gerardo García Berodia como "enganche"; Rodrigo Ramallo en la ofensiva.

Entradas

La dirigencia de Wilstermann, con la confianza de que sus parciales responderán y apoyarán a su equipo, decidió poner a la venta 15 mil entradas para el cotejo de mañana ante Guabirá. Las mismas se comercializarán desde las 11:00 de mañana en todas las boleterías del estadio Félix Capriles.

La escala de precios no sufrió ningún cambio y será la siguiente: Butacas Bs 65, preferencia 60, general 35 y curvas 25.

La dirigencia aviadora espera el apoyo de su hinchada mañana, en un partido con un rival directo en la tabla de posiciones, ya que Guabirá es noveno con 18 puntos y Wilstermann décimo con 17 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario