miércoles, 4 de junio de 2014

'Baldi' es rojo por dos temporadas

"Que Dios bendiga tu camino", "hoy (por ayer) nace la esperanza de ser campeones. El club tiene que brillar con Baldivieso", fueron algunas de las palabras de bienvenida de los dirigentes de Wilstermann, Grover Vargas, Mario Montaño y Ángel Campero, ayer durante la presentación oficial de Julio César Baldivieso, como nuevo técnico del Rojo por dos temporadas, en predios del complejo de la laguna Alalay, ante la presencia de varios hinchas quienes asistieron a presenciar el acto.

Los directivos de Wilstermann no pudieron disimular su alegría y satisfacción por contar en sus filas con uno de los mejores directores técnicos de Bolivia, Baldivieso, a quien le exteriorizaron los sueños y anhelos que tienen los wilstermanistas: de conseguir el título liguero y una digna participación en la Copa Sudamericana.

Mientras 'Baldi', quedó sorprendido por la cantidad de hinchas que se dieron cita ayer a la presentación, y afirmó que eso lo anima a trabajar con más fuerza.

"No me imaginaba un recibimiento así, la verdad estoy muy agradecido con la hinchada. No lo esperaba, pero esto me obliga a trabajar más, para no defraudar a la gente y tratar de darles satisfacciones cada domingo ", manifestó.

A su vez, Baldivieso hizo énfasis en la parte de la disciplina de los jugadores, señalando que futbolista que incurra en esos actos quedará fuera del equipo, para ello, cuenta con el respaldo total de los dirigentes. "Jugador que sea sorprendido, quedará automáticamente afuera", expresó.

Por otra parte, confirmó el inicio de la pretemporada para el 9 de junio y la concentración cerrada a partir del 15, en el hotel Regina de Tiquipaya.

DE PRIMERA MANO

Cuerpo técnico

Baldivieso manifestó ayer que aún no tienen definido quienes lo colaborarán en el cuerpo técnico. Sin embargo, anticipó que dará prioridad a profesionales nacionales. El DT anunció que en los siguientes días se conocerá a sus asistentes.

Cuerpo médico

Fabián Pacheco, exgaleno de Aurora, trabajará como médico de campo del club Wilstermann. El galeno expresó su alegría por volver a trabajar junto a Julio Baldivieso, ahora en Wilstermann.



REFUERZOS

Méndez y Reyes son de Wilster

El defensor Limbert Méndez y el lateral Abdón Reyes se suman a las ocho nuevas incorporaciones de Wilstermann para afrontar el torneo liguero y la Copa Sudamericana, así lo aseguró Mario Montaño, presidente de la entidad. Con Méndez y Reyes, son 10 los nuevos jugadores que vestirán la roja: Marcelo Gomes, Juan Carlos Aponte, Rodrigo Vargas, Alexis Bravo, Roly Sejas, Miguel Suárez, Enrique Díaz y Ronald Segovia.

También se confirmó la permanencia de Edwad Zenteno, Hugo Suárez y Félix Quero. Mientras continúan las negociaciones con Andaveris, Vargas, Ramallo y Machado.



HERMETISMO

Neumann y Lizio están en duda

El delantero paraguayo Carlos Neumann no llegó ayer como estaba previsto, situación que generó incertidumbre e inquietud en huestes del club Wilstermann.

El jugador debía arribar ayer para estampar su firma en el contrato que lo vincule al cuadro aviador, pero no lo hizo. Esto provocó incluso susceptibilidad en los dirigentes, porque The Strongest también está interesado en contar con los servicios del atacante paraguayo.

Por otra parte, la llegada de Damián Lizio está en duda, ya que Eric Aparicio manifestó sus ganas de lucir nuevamente la casaca roja durante la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario