miércoles, 11 de junio de 2014

Barba es la nueva incorporación

José Carlos Barba, lateral izquierdo de 29 años, nacido en Santa Cruz, pasó sin complicaciones la revisión médica y se convirtió en la nueva incorporación de Wilstermann para afrontar el torneo Apertura 2014-2015 y la Copa Sudamericana.

"Doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad", expresó el jugador proveniente de Universitario de Pando, Campeón del Nacional B, a modo de aclarar que todavía no firmó el contrato, porque faltaba la firma de un directivo para cerrar la contratación, empero Barba fue citado para el inicio de temporada, mañana a las 9:00 en el estadio Félix Capriles, para ponerse a disposición del DT, Julio Baldivieso.

"No firmé nada, pero ya llegamos a un buen acuerdo", acotó.

En ese entendido, Mario Montaño, presidente del Aviador manifestó que Barba ya es el nuevo refuerzo de Wilstermann para la siguiente gestión.

MARCO VACA

Cuando el golero cruceño Marco Vaca estaba con un pie en Wilstermann, surgió la posibilidad de contratar a Eder Jordán (Real Potosí), motivo por el cual su vinculación está en statu quo.

"Aún no lo tenemos definido, pero estaría entre uno de ellos", aseveró Montaño.

Por otra parte, expresó que hoy, en el transcurso del día, la dirigencia del club anunciará el nombre del nuevo guardameta argentino, con el que ya tienen toda la negociación cerrada.

Baldivieso aclara declaraciones

El técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, en una conferencia de prensa en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ayer aclaró que las declaraciones que difundió a un medio de comunicación (Fútbol Manía) contra las ciudades de Potosí y Oruro fueron objeto de tergiversación. Para ello, emitió una carta dirigida al Presidente del Comité Cívico de Oruro, Asamblea Legislativa Departamental y al Club San José, brindando las aclaraciones y las disculpas correspondientes. De la misma manera mandó otra nota con el mismo tenor al Gobernador de Potosí.

En ese entendido, el presidente del Comité Cívico de Oruro, Jorge Challapa, dijo que Freddy Fernández, presidente del plantel “Santo”, recibió la nota con las disculpas del caso, pero que no es suficiente y pedirán que Baldivieso brinde una satisfacción pública a través de los medios de comunicación a nivel nacional, ya que el pueblo orureño se siente ofendido.



DE PRIMERA MANO

Jugadores de bolívar

Wilstermann está solicitando Bolívar el préstamo de los jugadores Leonel Morales, Juan Carlos Zampiery y Miguel Suárez.

Los dirigentes esperan cerrar hoy la negociación con sus pares de la Academia paceña.

Cuerpo técnico

'Baldi' tiene una duda para completar su cuerpo técnico. Tiene que elegir entre Luis Cristaldo o Francisco Arguello para el puesto de ayudante de campo. Mientras tanto, Enrique Montaño será el preparador de arqueros y Osvaldo Villegas el preparador físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario