miércoles, 11 de junio de 2014

Barba ficha para Wilstermann y Neumann llega mañana

El jugador nacional José Carlos Barba llegó a un acuerdo con los dirigentes de Wilstermann y se tiene previsto que firme su contrato en el transcurso de las próximas horas, así informó Grover Vargas, vicepresidente del club.

La temporada pasada, el futbolista jugó en Universitario de Pando y logró el ascenso a la Liga en condición de campeón de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

“El jugador pasó la revisión médica de forma satisfactoria y ahora la firma de contrato pasa por los dirigentes”, declaró Julio César Baldivieso, técnico del aviador.

Asimismo, el entrenador aseguró que la llegada del delantero paraguayo Carlos Ariel Neumann, a Cochabamba, está prevista para mañana.

“El jugador define hoy (ayer) su situación con el Guaraní de Paraguay y su llegada está prevista para el jueves”, dijo Baldivieso.

Por otra parte, los colaboradores del entrenador serán Francisco Argüello (ayudante de campo), Osvaldo Villegas (preparador físico), Enrique Montaño (preparador de arqueros).

PRETEMPORADA Los jugadores de Wilstermann iniciarán su pretemporada este jueves en Tiquipaya. Los jugadores deben incorporarse al trabajo hasta el domingo como fecha límite.

“Los jugadores que no se incorporen a los entrenamientos del grupo hasta el fin de semana estarán bajo observación. Ese día por la noche se iniciará una concentración cerrada para comenzar con el trabajo físico exigente”, aseguró.

DISCULPAS Julio César Baldivieso pidió disculpas públicamente a los dirigentes y autoridades de los departamentos de Oruro y Potosí “si una declaración que pudo resultar ofensiva a las dos ciudades”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario