miércoles, 25 de junio de 2014

Dituro: "Yo no firmé nada con Aurora"

¿Habló con alguien de Aurora sobre el conflicto?

No, porque no tengo nada que hablar con la dirigencia de Aurora. En su momento, antes de irme, yo quise tener un acercamiento con ellos, para que las cosas queden bien, más que nada por cuidar mi imagen, porque hice las cosas bien y ellos no quisieron saber nada, piensan que tienen un contrato firmado conmigo por cinco años, pero no es verdad.

¿Mantiene su posición al señalar que es un jugador libre?

Completamente, yo no firmé ningún contrato con el club Aurora, sólo teníamos un acuerdo verbal con Bernardo Pavisic, pero con él en persona, en ningún momento se lo puso al club Aurora de por medio, pero ese acuerdo no llegó a ningún final feliz, entonces el contrato nunca se firmó. Tengo los papeles en mi correo electrónico con el día en el que me lo enviaron y que en ningún momento se han firmado.

¿Y por qué Aurora muestra un cheque?

Sí, me 'tiraron' un cheque de 32.000 dólares en la calle, de donde lo recogió un compañero mío y se lo entregó al abogado, que está manejando todos mis papeles. He recibido una cantidad de 18 mil dólares, 10 mil en cheque y 8 mil en efectivo, y firmé ese recibo por 18 mil dólares, pero nunca rubriqué ningún contrato.

¿Hay la posibilidad de devolver ese dinero?

Sí, ya hablé, pero ellos no quieren aceptar la devolución, quieren ir por el lado de hacer lío. Yo ya devolví todo el dinero al abogado que está manejando los documentos y le di también el contrato y los meses de sueldo, para que sepan los meses que me deben.

¿Cuántos meses le debe Aurora?

No, esos son temas personales, lo está manejando el abogado y creo que en poco tiempo va a salir todo a la luz. Tampoco quiero decirle nada malo a la gente del club, simplemente que no es verdad que yo tengo un contrato firmado de cinco años con Aurora.

Ellos (los dirigentes), cuando me plantearon comprarme el 60 por ciento de los derechos federativos y económicos, en ningún momento plantearon que Aurora me lo compraba, sí, querían dejarle algún porcentaje al momento de mi transferencia, pero el contrato no era con el club, sino con un grupo de inversores, a cuya cabeza estaba Bernardo Pavisic; reiteró que no se lo nombra a Aurora. Lo tengo el documento, incluso la última vez que me lo mandaron no hubo respuesta, porque habían algunas cláusulas que nosotros lo hablamos y ellos no lo respetaron, entonces por preservar mi carrera, preferí no firmar.

¿Se puede hablar de las cláusulas?

No, es un contrato que en sus términos se exhibirán y serán presentados donde tienen que mostrarse, estoy muy tranquilo, ellos salen a hablar porque no tienen otra forma de presentar nada, sino estarían mostrando el contrato que ellos dicen que me vincula por cinco años con el club, y lo único que han mostrado es un recibo firmado por 18 mil dólares.

¿Cómo está su relación con Bernardo Pavisic?

No, Bernardo sigue siendo una buena persona, me siento dolido porque tengo muchos amigos en el club, yo siempre quise irme por la puerta grande. Durante el año, luchamos con muchas adversidades, pero si ellos quieren ir por ese lado, yo no tengo nada más que decir.

¿Siente que se quieren aprovechar?

No, siento un poco de bronca porque yo hice las cosas bien en el club, tengo muy buena relación con toda la gente de ahí, y que en este momento salgan con estas cosas da mucha rabia. Todos saben que estuvimos muchos meses sin cobrar, es mentira lo que dicen que sólo me deben el mes de mayo, ellos saben muy bien todo el dinero que me deben.

¿Ya tiene firmado el contrato con Wilstermann?

Hoy (por ayer) llega el vicepresidente del club, así que nos reuniremos para firmarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario