sábado, 14 de junio de 2014

Edward Zenteno y dirigentes no se ponen de acuerdo

La dirigencia de Wilstermann se mantiene con la premisa de "hacer respetar el contrato" que tiene con Edward Zenteno. Esto surge a partir de la oferta que recibió el jugador de otro club, y que derivó en negociaciones con la dirigencia aviadora.

Zenteno tiene contrato hasta el 2015, por ello debe consultar con Wilstermann cualquier decisión. El jugador presentó una propuesta económica a la dirigencia y espera la respuesta de los directivos.

La dirigencia pretende que el futbolista cumpla la parte contractual, incluyendo la de rescisión, que debería pagar el club solicitante. Además, han manifestado que ellos estarían de acuerdo con aumentar el sueldo de cualquier jugador si es que hubiera un éxito deportivo, más al contrario, el anterior torneo es considerado un fracaso por parte de la dirigencia. Jugador y directivos esperan resolver este tema lo antes posible.

PRÁCTICA

Ayer por la mañana dos nuevos jugadores se incorporaron al primer plantel, Alexis Bravo y Edson Zenteno; ambos ya se entrenaron con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, Fernando Castellón y Diego Villarroel fueron bajados a la juvenil y desde ayer no formaron parte del entrenamiento.

Mañana comenzará la concentración cerrada y a partir del lunes ya subirán las cargas de los entrenamientos.

Por otra parte, Osvaldo Medina, Óscar Zenteno, Luis C. Paz y Denis Cartagena no están entrenando con regularidad, a pesar de tener contrato vigente, debido a que el director técnico y la dirigencia les dijeron que no están dentro de los planes. A los jugadores se les negó la indumentaria deportiva y se los dejó fuera, a pesar de que ellos asistieron al entrenamiento, porque nadie les avisó nada antes.

DE PRIMERA MANO

Díaz se suma mañana

El delantero tarijeño Óscar Díaz fue ratificado por la dirigencia como nuevo refuerzo para el plantel.

El futbolista se sumará mañana a los entrenamientos del cuadro Aviador, que tiene como entrenador a Julio César Baldivieso.

Carlos Neumann

La novela continúa. El futbolista paraguayo Carlos Neumann sigue resolviendo conflictos referentes a su pase, cuyo dueño es Guaraní. Si bien todavía no tiene pasaje seguro de llegada, se espera que arribe mañana o el lunes.



SUCRE

Pinedo renueva con la U

El delantero Gustavo Pinedo seguirá vistiendo la casaca del plantel de Universitario. El jugador llegó a un acuerdo con los directivos para firmar por una temporada más.

En el Campeonato Clausura, la "U" le abrió las puertas al jugador nacional, en el que marcó 10 goles. “Seguiremos aportando al equipo. Estos días estoy en Santa Cruz gozando de las vacaciones, en los próximos días me trasladaré a Sucre”, explicó el futbolista, que apostó por la continuidad con el equipo capitalino.

Mientras el DT Javier Vega ya se encuentra en Sucre, después de retornar de España para participar en unos cursos de capacitación.

El técnico anunció que el trabajo de pretemporada se inicia el lunes 23 de junio.

Para el primer día de prácticas se espera la presencia de todos los jugadores que tienen contratos arreglados con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario