jueves, 26 de junio de 2014

Gomes escapa de cirugía y el charrúa Rivero llega hoy al rojo

El cuerpo médico de Wilstermann descartó una posible intervención quirúrgica en la rodilla del mediocampista brasileño Marcelo Gomes, según informó el galeno del plantel aviador, Fabián Pacheco.

El brasileño, nacionalizado como boliviano, deberá ser sometido a un tratamiento fisioterapéutico debido a su condromalacia rotuliana (degeneración del cartílago), además de tener un entrenamiento diferenciado en relación al resto del plantel.

“Gomes tiene una condromalacia que le provoca inflamación. Sin embargo, se le hará el tratamiento correspondiente para que el problema ceda. No hay tiempo específico, pero se le realizarán valoraciones diarias para determinar el mejoramiento”, explicó Pacheco. Además, agregó que el resto de los jugadores se encuentra en óptimas condiciones y que solo padece de fatigas normales.

Por otro lado, el uruguayo Leonardo Rivero, la última adquisición de Wilstermann, llegará hoy al país para luego sumarse a los entrenamientos del plantel principal.

Se calcula que la llegada del charrúa se produzca alrededor de las 10:00 de la mañana. Rivero, de 30 años, nació en la ciudad de Paysandú y formó parte de los clubes Cerro Largo, Melgar, Cienciano y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este último del norte argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario