jueves, 19 de junio de 2014

Los rojos inician concentración

El plantel de Wilstermann comenzó su concentración y una etapa exigente de preparación en la parte física de cara al torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana.

El director técnico aviador Julio César Baldivieso informó que el trabajo será arduo en las diferentes zonas que tiene el municipio de Tiquipaya.

El técnico convocó 25 jugadores para la concentración: Augusto Andaveris, Gustavo Salvatierra, Carlos Navarro, Carlos Vargas, José Carlos Barba, Roly Sejas, Alexis Bravo, Carlos Vargas, Rodrigo Vargas, Gianakis Suárez, Brayan Hinojosa, Amílcar Sánchez, Marcelo Flores, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Sampieri, Edward Zenteno, Gustavo León, David Díaz, Edson Zenteno, Félix Quero, Marcelo Gomes, Óscar Díaz, Ronald Segovia, Marco Rivero y José Luis Mendoza.

El volante argentino Martín Belforti no está en los planes del entrenador y la dirigencia realiza las negociaciones para rescindir su contrato.

El vicepresidente de Wilster, Grover Vargas, informó que el defensor Edward Zenteno tiene contrato vigente con la institución y “no existe ningún interés por prestarlo o dejarlo ir”.

El dirigente manifestó que actualmente se mantiene conversaciones con porteros extranjeros ante la ausencia de guardametas nacionales.

“La posibilidad de contratar a los jugadores Daniel y Marco Daniel Vaca se cayeron”, dijo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario