martes, 3 de junio de 2014

Méndez está cerca de ser refuerzo aviador

Tan solo restan detalles para su incorporación. El zaguero beniano Límbert Méndez se encuentra casi confirmado como el nuevo refuerzo aviador para la temporada 2014-2015, según informaron fuentes allegadas al club rojo.

De concretarse la llegada de Méndez, el exzaguero de Real Potosí se sumará a Ronald Segovia, David Enrique Díaz, Roly Sejas, Marcelo Gomes y Alexis Bravo, además de Juan Pablo Aponte, Rodrigo Vargas y Miguel Suárez, exjugadores de San José, Nacional Potosí y Bolívar, respectivamente.

El retorno de Méndez a la escuadra aviadora se concretaría después de seis años, el zaguero beniano actuó por última vez en el Aviador, en 2008.

Tras un fugaz paso por Aurora (2009), Méndez se enroló a Bolívar (2010) y regresó al Equipo del Pueblo (2011-2012). Vistió la camiseta de Blooming (2012-2013) antes de recalar en Real Potosí (2013-2014).

Hasta hoy podría definirse la contratación del portero y el atacante requeridos por el técnico Julio César Baldivieso. En el primer caso, además del portero de Aurora, Matías Dituro, también están en carpeta Silvio Dulcich, exguardameta celeste y uno de nacionalidad colombiana.

Sobre el atacante, la dirigencia aguarda por la respuesta de Carlos Neumann, puesto que el jugador es tentado por otros clubes del país y el exterior.

Presentación

Por la ausencia del vicepresidente Gróver Vargas, la dirigencia de Wilstermann postergó para hoy (11:00) la presentación del técnico y los nuevos refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario