viernes, 27 de junio de 2014

Rivero: "Vengo a hacer goles"

"Vengo a hacer goles", expresó el atacante uruguayo Leonardo Rivero de 30 años, quien llegó ayer en horas de la tarde a la ciudad de Cochabamba convirtiéndose en el nuevo refuerzo de Wilstermann para la siguiente temporada.

"Soy nueve, goleador de área y de cabezazo fuerte", así se definió el charrúa quien terminó segundo en la tabla de goleadores de la Liga Uruguaya de Fútbol, marcando 7 goles con su exequipo Cerro Largo, club que terminó último en el torneo.

La participación de Wilstermann en la Copa Sudamericana 2014, convenció al delantero en asumir este nuevo reto dentro su carrera deportiva.

"Me sedujo el equipo, creo que es un club bueno, jugaremos Sudamericana y eso es importante para cada jugador", señaló.

Por su parte, el vicepresidente del Aviador, Gróver Vargas, expresó que la llegada de Rivero ilusiona mucho a los dirigentes por su porte y, sobre todo, porque llega al equipo con el rótulo de artillero, en un torneo de primera división.

"Esperemos que nos dé las alegrías que todos los cochabambinos deseamos", acotó

Mientras, el jugador mandó el siguiente mensaje a los hinchas: "Vamos a sacrificarnos por el equipo y esperemos dar lo mejor. Trataremos de llegar lo más alto en la Copa Sudamericana y en el campeonato".

Tras su llegada, el futbolista se presentó a la práctica vespertina de Wilstermann, al mando del DT Julio Baldivieso, en la cancha seis del Capriles para saludar y conocer al equipo.

DE PRIMERA MANO

Viaje al trópico

Todo el plantel de Wilstermann, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, mañana a las 6:00, viajarán al trópico cochabambino para jugar un partido amistoso contra el equipo presidencial en Villa 14 de Septiembre, a invitación del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales.

Luis Torrico

El defensor Luis Aníbal Torrico, ex San José, ayer visitó la práctica de Wilstermann en la cancha seis del Capriles, donde los dirigentes del Rojo y el jugador conversaron de su posible vinculación. "Me gustaría venir a Wilstermann", señaló Torrico.



ABANDONO

Zenteno deja la concentración del Rojo

El defensor cochabambino Edward Zenteno sorprendió a propios y extraños, ayer, cuando después del entrenamiento matinal del equipo, dejó la concentración en Tiquipaya, porque los dirigentes no se sentaron a negociar el aumento salarial y porque no le pagaron la prima ni un sueldo que le deben.

Sin embargo, Gróver Vargas, vicepresidente del club, señaló que la determinación del jugador en abandonar la concentración y no presentarse a las prácticas, no tiene pies ni cabeza, porque según el contrato vigente de Zenteno (por una temporada más), dice que la prima se le hará efectiva cuando el torneo inicie. "Nos preocupa mucho, pero nosotros tenemos fe de que esto se solucione pronto y que nuevamente regrese al club, porque él sabe lo importante que es para el equipo", afirmó a modo de aclarar que "si Zenteno quiere al club y desea quedarse y esforzarse, lo vamos a tener, de lo contrario, sería irresponsabilidad nuestra traer un jugador que no quiere estar en el club, en vez de ser un aporte, sería un perjuicio", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario