martes, 10 de junio de 2014

Wilstermann comienza la pretemporada este jueves

El plantel de Wilstermann, con Julio César Baldivieso como entrenador, iniciará su trabajo de pretemporada este jueves 12 de junio y la concentración cerrada comenzará a partir del domingo 15 de junio con la mayoría de los jugadores del elenco 2014-15.

En estos días la dirigencia trabaja para cerrar la contratación de los últimos refuerzos así Baldivieso arranque los entrenamientos con grupo completo. Sólo falta firmar con un arquero, reforzar la defensa y la delantera.

Baldivieso propuso esta fecha para el inicio de las prácticas con el propósito de ganar tiempo ya que dentro de un mes Wilstermann tendrá su primera prueba en el torneo de Invierno de la Liga y el técnico de los aviadores quiere llegar en buenas condiciones porque más adelante tiene como objetivo pelear por el título en el campeonato liguero y avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

En la práctica de los rojos los rostros nuevos serán: David Díaz, Juan Pablo Aponte, Roly Sejas, Marcelo Gomes y Rodrigo Vargas, de acuerdo a lo que informaron los dirigentes. En la ocasión desmintieron que Abdón Reyes forme parte de sus filas.

A este grupo de jugadores se sumaría el arquero Marco Daniel Vaca, proveniente de Blooming, con quién sólo restan detalles para cerrar su vinculación. De la misma manera sucede con el lateral José Carlo Barba y con Leonel Morales.

El directorio desea contar con un arquero boliviano, cupo que estaría en manos de Vaca, y el otro puesto será ocupado por un extranjero. Las negociaciones siguen con Silvio Dulcich y un jugador colombiano, cuyo nombre está en reserva.

Con el atacante Carlos Neumann hay un preacuerdo, informó la dirigencia, y sólo falta firmar el contrato. Entre el futbolista y Baldivieso hay un compromiso de palabra de trabajar de nuevo y el técnico confía en esta promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario