martes, 1 de julio de 2014

Asamblea ratifica el directorio de Wilster

Una asamblea de socios ratificó ayer el directorio de Wilstermann por el lapso de dos años más (2014-2016). Mario Montaño y Gróver Vargas continuarán a la cabeza del cuadro aviador , según lo determinado en el coliseo José Villazón Peredo de la Costanera.

Junto a ellos, fue también ratificado el resto de los 17 miembros del directorio rojo que viene conduciendo a la institución desde el 2012.

El paspresidente Ángel Campero ocupa ahora el cargo de Fiscal General debido a su condición de anterior titular inmediato. En consecuencia Víctor Hugo López, que ocupaba la cartera de fiscalización, dejó esas funciones tal como reza el estatuto.

Antes de la aclamación, los directivos ofrecieron un informe económico de su gestión, vale decir desde 2012. Según el detalle, existe un déficit de 231.335.89 dólares, cifra que no afecta el equilibrio económico de la institución, según los dirigentes.

El mismo informe señala que el ingreso en ese período fue de 3 millones 621 mil 441.87 dólares. Mientras que el egreso total fue de 3 millones 852 mil 977.76 dólares. Los dirigentes aseguraron que habrá más ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario