viernes, 11 de julio de 2014

Montaño dice que Carlos Neumann tiene todo en orden

El presidente de Wilstermann, Mario Montaño, indicó que realiza las negociaciones con su similar de Real Potosí, Eduardo Salamanca, para que el delantero paraguayo Carlos Ariel Neumann actúe sin problemas con los aviadores.

“Estamos conversando con el presidente de Real y estamos seguros que hasta mañana (hoy) se define el tema de Neumann. El delantero y todos los que ficharon por Wilster firmaron por un año”, aseguró el dirigente.

Neumann tiene contrato vigente con Real Potosí, pero el futbolista no quiere jugar en la Villa Imperial y la dirigencia de Real Potosí manifestó que el préstamo del futbolista tiene un costo de 30 mil dólares. Caso contrario, los dirigentes del lila anunciaron que recurrirán al Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) para hacer valer sus derechos federativos.

Neumann defendió los colores de San José la pasada temporada y terminó como el máximo goleador del torneo Clausura con 18 tantos.

Por otra parte, Montaño informó que el arquero argentino Matías Dituro está correctamente habilitado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para disputar los partidos del Torneo de Invierno, considerando la posibilidad latente de una impugnación de Aurora por una supuesta mala habilitación del portero argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario