jueves, 3 de julio de 2014

Preocupan lesiones de Leonardo Rivero

Las lesiones del delantero uruguayo Leonardo Rivero en los entrenamientos, preocupa a los dirigentes y llama la atención del cuerpo médico de Wilstermann porque se producen a días de la llegada del jugador y antes de entrar en la competencia oficial.

Ante esta eventualidad, se abre nuevamente la posibilidad de retomar las negociaciones con el atacante paraguayo Carlos Neumann.

En la práctica de fútbol que hizo Wilstermann, el domigo pasado contra el combinado de Tiquipaya, Rivero jugó en el equipo alterno durante 15 minutos y salió con contracturas musculares en los gemelos. Ayer, durante la sesión física matinal, efectuada en la cancha de vóley de playa del Club Olimpic, el charrua realizó un trabajo diferenciado porque se le diagnosticó en primera instancia, una tendinitis en la rodilla derecha.

La tarde de ayer a Rivero se le practicó una ecografía para saber el diagnóstico, los resultados se mantienen en reserva porque los primeros en conocerlo serán Rivero y el director técnico Baldivieso.

Los médicos afirman que las lesiones del atacante uruguayo no son graves, pero sí llaman la atención porque "es un jugador de alta competición".

Los directivos de Wilstermann hicieron conocer su inquietud porque las dolencias de Rivero se presentaron en menos de una semana, desde su llegada a Cochabamba.

"Nos preocupan las lesiones de Rivero", expresó Grover Vargas, vicepresidente del club quién aclaró que el tema contractual con Rivero está cerrado.

Fuentes cercanas a la institución Aviadora y al cuerpo técnico, comentaron la posibilidad de retomar las negociaciones con Carlos Neumann, que no pudo fichar por un equipo colombiano y habría expresado su deseo de reencaminar las conversaciones.

El vicepresidente de Wilstermann dijo que "por el momento no hay nada, pero estamos viendo".

Gomes lesionado

El mediocampista brasilero Marcelo Gomes, tiene una degeneración cartilaginosa en la rodilla derecha, lesión que lo alejó de toda la pretemporada. Para evitar una cirugía mayor, el jugador realiza trabajos de fisioterapia.



Presentación

Este sábado, a las 18:30, en la plaza de Las Banderas, Wilstermann realizará la presentación del equipo y la nueva camiseta con la que jugará el torneo de invierno. El evento será amenizado por grupos musicales y modelos.



CASO ZENTENO

Vargas: "lo que ha hecho no tiene nombre"

El vicepresidente de Wilstermann, Grover Vargas dijo que el caso de Edward Zenteno está en statu quo y que la dirigencia siente mucho por la actitud que adoptó el jugador.

Agregó que los directivos aviadores están predispuestos a conversar y negociar con Zenteno, pero él tiene que comunicarse con ellos, por un principio de conciencia.

"Lo que ha hecho Zenteno no tiene nombre, la actitud que ha adoptado el jugador nos duele, porque nosotros lo hemos apoyado como gente buena, no como dirigentes, siempre hemos estado con él", manifestó.

Por otra parte, el vicepresidente de la entidad roja, sostuvo que los dirigentes no se presentarán a la segunda audiencia de conciliación ante el Tribunal de Resolución y disputas (TRD) de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, este martes.

"Mandaremos un representante legal, nada más", dijo y agregó que según el contrato firmado, la institución no incumplió ningún término.

"Nosotros no hemos cometido ninguna falta, según el reglamento: la prima se le entregará una vez que comience cada torneo", aseveró.

Vargas sostuvo que "si yo soy el papá, y mi hijo se porta mal, no le voy a decir: sí hijito que bien. Zenteno tiene que decir: efectivamente admito mi error, quiero llegar a un buen acuerdo. Nosotros no somos gente cerrada ni gente mala, somos humanos, nos podemos equivocar. Si él ha cometido el error, que lo acepte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario